Celebrities

Miguel Herrán (‘La casa de papel’), ¿ha confirmado su romance con esta actriz?

Miguel Herrán podría haber confirmado su relación a través de Instagram

Miguel Herrán (‘La casa de papel’), ¿ha confirmado su romance con esta actriz?
Miguel Herrán podría haber confirmado su nueva relación

¿Sandra Escacena y Miguel Herrán es la nueva pareja del año? Esta es la pregunta que se hacen varios usuarios de las redes sociales, después de ver unos inesperados stories de Instagram de la actriz.

Los rumores comenzaron a surgir hace unas semanas, cuando los jóvenes comenzaron a intercambiándose comentarios y piropos a través de sus perfiles en las redes sociales.

A pesar de estas evidencias, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto; pero la actriz de 18 años, que dio vida a la terrorífica Verónica, ha decidido romper su silencio y acabar con los rumores que se habían formado alrededor de ellos.

La joven ha compartido una publicación a través de la historias de Instagram en la que se puede ver a ella y a Miguel muy juntos, abrazados y en una actitud muy cariñosa.

Lo cierto es que la relación entre Sandra y Miguel ya era todo un secreto a voces antes de esta instantánea, pero una sola foto ha sido suficiente para que los seguidores de ambos actores vieran en esta publicación una clara intención, por parte de la pareja, de confirma su noviazgo.

View this post on Instagram

Rio💥

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Con el estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, Miguel Herrán está viviendo uno de los mejores periodos de su carrera profesional; pero a esto ahora hay que añadir que Herrán se encuentra en un buen momento sentimental.

Los fans de esta serie española que está arrasando por todo el mundo, han utilizado sus perfiles de Instagram para comentar esta nueva relación. «@sandraescacena es mío», «Creo que vamos a tener una discusión», «No lo voy a poder superar», «¡Me lo ha robado!», «¿Es tu novia?», «Estoy muy triste», «Qué envidia me das…», «Río es el más guapo y sexy de todos» o «Me encantas» son algunos de los mensajes que se pueden leer en las publicaciones del madrileño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias