HappyFM
Televisión

Miguel Bosé confiesa en ‘MasterChef’ qué es lo que más le gusta hacer con sus hijos

Este lunes, Miguel Bosé acudió a las cocinas de MasterChef, para acompañar a los jueces y a los concursantes y hablar de su etapa profesional como jurado en el concurso musical Cover Night de La 1 de TVE. El artista, habló de su relación con la cocina, y sobre las recetas que realiza con sus hijos.

«Para mí, la cocina sobre todo es pasión», reflexionó el artista ante los aspirantes, que estaban a punto de enfrentarse a la primera prueba de la noche, en la que Miguel Bosé se mostró muy participativo y dispuesto a dar su valoración sincera a todos ellos.

El artista añadió que la cocina para él «primero es pasión y luego terapia. Cuando cocinamos se nos van todos los males. Y luego es compartir. La cocina se hace para compartir», añadió Miguel Bosé ante las preguntas de Pepe Rodríguez.

Además, reveló que su pasión por la cocina comenzó por culpa de sus abuelas. «Empecé a cocinar con mi abuela materna Francesca, de Milán. La primera cosa que me enseñó fue a hacer polenta y ahí pasó a enseñarme cómo hacer pasta, luego los gnocchis… La amaba y la seguía a todas partes. Luego con mi tata aprendí la cocina española»,  recordó.

Por otro lado, Claudia se quedó sin palabras al verle, al haber participado en su serie: «¡No me lo puedo creer! Sé todo de él porque he tenido, por razones de serie, que estudiarme toda su vida. Ahora mismo lo tengo delante. Es como un sueño», reconoció a cámara la aspirante.