Celebrities

Miguel Ángel Silvestre tiene claro quién es la mujer más importante de su vida

¿Quién es la mujer más importante para Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre tiene claro quién es la mujer más importante de su vida
Miguel Angel Silvestre habla de la mujer de su vida

Miguel Ángel Silvestre, además de ser uno de los mejores actores de España, y no solo aquí, sino que ha traspasado nuestras fronteras, siendo conocido internacionalmente, también es uno de los actores más atractivos de nuestro país, y no son pocas las personas que se preguntan quién será la persona afortunada que ocupará su corazón.

Humilde, trabajador, simpático y con buen corazón… así es Miguel Ángel Silvestre, además el actor tiene un tremendo éxito en cualquier proyecto de los que protagoniza, por todo ello, miles de chicas querrían ser la mujer más importante de su vida, sin embargo, ese hueco ya está ocupado, de hecho siempre lo ha estado y siempre lo va a estar.

Esa persona no es otra que su madre, el actor siente devoción por ella, y es mutuo, porque a su madre se le cae la baba con él. Es ella la que ha estado siempre a su lado, en sus logros pero también en sus fracasos, cuando aún veía muy lejos poder dedicarse a su verdadera vocación.

Los comienzos en el mundo de la interpretación de Miguel Ángel Silvestre no fueron nada fáciles, y eso lo sabe bien su madre, al actor le costó mucho hacerse un hueco en un mundo tan complicado como el de la interpretación, pero nunca decayó en el intento, y si lo hacía, ahí estaba su madre para levantarle.

Finalmente lo consiguió, y a pesar de sus múltiples compromisos profesionales alrededor de todo el mundo, y de no pasar tanto tiempo en casa como le gustaría, Miguel Ángel Silvestre, siempre regresa a su casa, junto a la gente que le quiere por cómo es y no por lo que es, una de esas personas, sin duda la más importante es su madre, y siempre lo será, de eso no hay duda.

View this post on Instagram

Ella❤️Mama

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias