Mercedes Milá cumple su sueño de entrevistar a William Levy
Mercedes Milá se posiciona respecto a la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Mercedes Milá: inesperados dardos envenenados a Jorge Javier Vázquez
Mercedes Milá confiesa el verdadero motivo por el que abandonó ‘Gran Hermano’
Mercedes Milá continúa cumpliendo sueños. La veterana periodista compartió este domingo con sus seguidores de Instagram uno de los momentos profesionales más especiales de los últimos meses. Una entrevista a uno de los actores del momento en todo el mundo, el actor de origen cubano William Levy.
La periodista entrevistó al protagonista de Café con Aroma de Mujer, la serie de Netflix que triunfa en todo el mundo, para su programa de Movistar Plus. Una entrevista muy esperada, que tal y como ella misma expresó a través de la publicación de Instagram, sucedió tal y como había soñado.
De esta forma, Mercedes Milá compartió con todos sus seguidores de la plataforma una imagen captada con un móvil de uno de los instantes de la entrevista, en la que tanto a la catalana como al actor, se les ve visiblemente cómodos. Y junto a la imagen, escribió unas bonitas líneas relatando brevemente lo sucedido y agradeciendo al equipo que lo había hecho posible.
“Sucedió como había soñado y como lo habían soñado las cientos de fans de @willevy que invitamos a presenciar la grabación de una entrevista joya. Y digo joya porque eso significó para mí. @zanskarproducciones, la productora en la que trabajo me regaló, nos regaló, lo que más deseábamos y William Levy se entregó por completo”, comenzó escribiendo.
Y añadió: “Todo eso lo veremos en @movistarplus editado a la perfección por mi compañera @rochiflechaza. Mientras tanto, quiero agradecer a tod@s mis compañer@s que lo hicisteis posible en una tarde de calor sahariano en #Madrid, en el Teatro Pavón. No olvidaré jamás vuestra entrega y vuestro entusiasmo. ¡Lo logramos! Ahora falta que lo vea todo el mundo”.
“Mi director @davidmoncasi. Mi productora ejecutiva y CEO de Zanskar @mariaruizcalzado, que por encima de todo es mi amiga querida que me ha aguantado mis entusiasmos por este ser del Universo, gracias desde el fondo de mi”, añadió.
Temas:
- Mercedes Milá
Lo último en HappyFM
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
-
‘Pasapalabra’: horario y dónde ver el bote que se van a llevar Manu Pascual o Rosa Rodríguez
-
Muere el influencer Ángel Montoya de 30 años tras lanzarse de un puente por un reto viral
-
¿Dónde se celebra el Benidorm Fest 2026 y cómo llegar al recinto?
-
Joaquín Sánchez y su familia confiesan que estuvieron en peligro en Japón: «Había alerta de tsunami»
Últimas noticias
-
Última hora del temporal de lluvias en Andalucía y el resto de España en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»
-
Salazar dice que Pilar Alegría sólo le preguntó por su «familia» tras las denuncias de acoso contra él
-
La Universidad Europea, la Fundación IVI e IVI RMA impulsarán las técnicas de reproducción asistida
-
‘Pasapalabra’: horario y dónde ver el bote que se van a llevar Manu Pascual o Rosa Rodríguez