EUROVISIÓN 2021

Los mejores memes de Eurovisión 2021

Conocemos algunos de los mejores memes de la gala final de Eurovisión 2021.

memes Eurovisión
Representante de Rusia en Eurovisión 2021
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como cada año, la gala de Eurovisión 2021 no solo nos deja grandes actuaciones o momentos de mucha emoción, también nos deja una gran recopilación de imágenes y bromas que pasarán a la historia gracias a las redes sociales. Han pasado dos años para que podamos volver a disfrutar del Festival de la Música en Europa, por eso los artistas se han esforzado al máximo para dejar al público sin palabras. Y lo han conseguido con los mejores memes de Eurovisión.

Estos son los mejores memes de Eurovisión 2021 que seguro que te ayudan a echar unas risas en la noche de la música en Europa.

Memes de Eurovisión 2021

 

 

 

Nunca vienen mal una clase extra de ciencias, ¿no? O eso es lo que han pensado al formar el grupo en Islandia.

Parece que los efectos especiales no son el fuerte de Grecia.

Este es el nivel al que han podido llegar.

¿Será un secreto a voces?

Palomo Spain ha estado en boca de todos durante la actuación de Suiza y es que el representante tiene un cierto parecido (mucho) a nuestro diseñador más estrafalario.

¿Ganaremos? Seguro que sí.

Antonio David está harto de escuchar cada miércoles la canción del representante de Suiza, ¿qué habrá hecho al escucharla un sábado? Seguro que tirar la televisión por la ventana.

¿Era necesario?

¿Cómo se mueve?

¡Con una roomba!

¿Veremos a la feminista de Rusia en la última temporada de ‘La Casa de Papel’? Parece que la cantante ha publicado un avance.

¿En qué pensaban al crear la canción y la coreografía? Quizá acababan de pasar una noche viendo películas de terror en el confinamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias