Música

Maya Hawke, de ‘Stranger Things’, publicará disco el próximo mes de junio

Maya Hawke, a punto de publicar su álbum

Maya Hawke
Maya Hawke

Los fans de ‘Stranger Things’ han recibido una buena noticia en medio de la crisis del coronavirus. Recientemente se paraba la producción de la cuarta temporada de la serie para asegurar la seguridad de los actores y los operarios trabajando. Un parón que seguramente signifique el retraso del estreno de la serie. Sin embargo, los fans podrán disfrutar de la música de Maya Hawke mientras esperan.

Maya Hawke es una de las nuevas incorporaciones al reparto de la serie. Interpretando a Robin Buckley, la compañera de trabajo de Steve en la heladería se ha revelado como una de las mejores sorpresas de la temporada. Además de tener unos de los personajes más queridos, hemos descubierto que es una gran actriz e intérprete. Maya es además hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

La actriz apareció en la nueva película de Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y poco a poco se está haciendo una carrera en la industria del cine. Aún así no se cierra puertas en el mundo musical y este 19 de junio estrena su primer álbum ‘Blush’.

El álbum tendrá un total de 12 canciones compuestas e interpretadas por ella misma. En el trabajo debut encontraremos las canciones que estrenó el pasado verano: ‘To Love a Boy’ y ‘Stay Open’ que incluso contaron con un videoclip.

Con el anuncio de ‘Blush’, Maya Hawke ha estrenado una nueva canción con vídeo llamada ‘By Myself’. Con el estilo relajado e indie que la representa, Maya comparte una canción sobre encontrarse a sí misma mientras trabaja como actriz y se enamora. La joven artista aún tiene mucho recorrido por delante y este primer disco será uno de sus muchos éxitos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias