Mau y Ricky, a punto de estrenar canción con Tiago PZK y FMK
Mau y Ricky estrenan ‘No Puede Ser’ junto a Eladio Carrión
Mau y Ricky une fuerzas con Sael en ‘Flaca’, su colaboración
Mau y Ricky sorprenden a sus fans con este nuevo reto con ‘Mal Acostumbrao’
Mau y Ricky anuncian que se avecina una nueva colaboración internacional. Ambos formaran parte de un proyecto musical de la mano de Tiago PZK y FMK. Los hermanos venezolanos son imparables y este nuevo tema es seguramente su próximo hit.
El dúo se ha convertido en alma de muchas fiestas gracias a sus increíbles canciones. Todas ellas son muy pegadizas y cuentan con una melodía y una letra que no podrás parar de cantar en cuanto la escuches. Y no solo eso, se espera nuevo temazo muy pronto.
Tal y como han anunciado Mau y Ricky en redes sociales, su próximo proyecto musical será una colaboración nada más y nada menos que Tiago PZK y FMK. En Instagram, los hermanos Montaner han querido comunicar a sus más de 6 millones de seguidores que «ya saben, nos llaman cualquier vaina». Junto a este mensaje en el publicación, aparece una imagen de los cuatro artistas preparados para lo que se viene.
Por el momento, se desconoce el título y fecha de estreno de este nuevo éxito, pero seguramente muy pronto los cantantes aporten más detalles de este trabajo. Además, hace muy pocos días el dúo venezolano anunció su nuevo tour, ‘Desgenerados’, en Argentina. Las entradas para los once conciertos de esta gira se encuentran disponible desde el viernes pasado.
Además, Mau ha comunicado a todos sus fans que será padre junto a su pareja, Sara Escobar. Y no solo eso, también han dado a conocer el nombre que le pondrán al pequeño, Apolo. «Han sido meses muy lindos, de cambios que abrazo, de manguito con limón, de soñar con lo que viene y detenernos a recibir lo lindo de lo que se vive ahora… meses de celebración. Feliz de vivir todo esto juntos Mawi», dijo la joven en redes sociales.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, en qué consiste y cómo van las votaciones
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre un fenómeno que no deja de crecer en España
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 8 de mayo
-
Jesulín de Ubrique aclara su corta carrera musical: «Les puse el caramelo en la boca a mis enemigos»
-
Sale a la luz el motivo por el que Sonsoles Ónega se ausentó de su programa: «Si se puede…»
Últimas noticias
-
Muere un guardia civil al chocar dos embarcaciones que perseguían a una narcolancha en Huelva
-
La psicología lo confirma: las personas que usan agenda de papel en lugar del móvil no están anticuadas, sino que han encontrado la forma más eficaz de visualizar el tiempo
-
Dónde se graba ‘Tu cara me suena’: estudios, plató y cómo llegar
-
Rafa Jódar se olvida de Sinner ganando a Borges en Roma
-
Resultado Rafa Jódar – Borges: resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Roma hoy