HappyFM
Música

Mau y Ricky dedican un tema de lo más especial ¿a sus amores y secretos?

Mau y Ricky sacan a la luz un tema muy especial

‘Me enamora’ es el nuevo tema que estrenaron el pasado viernes 20 de marzo los hermanos Mau y Ricky Montaner, en el que se acompañan de un divertido vídeo que parece anticipar la vida después del paso del virus que nos tiene encerrados en casa.

La producción, que a menos de 24 horas de su publicación en YouTube ya suma cerca de un millón de visualizaciones, muestra a los cantautores venezolanos disfrutando de una divertida película en un autocine con dos modelos que interpretan el papel de sus parejas, dos mujeres que los tienen igual de enamorados en la vida real.

Este nuevo tema se centra en el romance, y es que esta es la apuesta ganadora de los hermanos desde el principio de sus carreras. “Esta canción es de nuestras favoritas. Es un tema que estamos sacando solos sin ‘featuring’ (colaboración)”, explicó Ricky durante una entrevista con Efe.

“Esperamos que sea de las que abra la puerta a que los artistas no se sientan obligados a siempre hacer temas con otros”, afirmó el mayor de los hermanos. Mau agregó que el nuevo sencillo es una canción con la que se identifican y que “al final del día, se trata del amor y de pasarlo bien”.

Esta canción formará parte de su próximo disco, en el que retoma el sonido urbano tropical que tanto disfrutan los hijos del cantante Ricardo Montaner.

Los cantantes hablaron también de sus actuales relaciones. Mau está casado desde 2018 con la diseñadora colombiana Sara Escobar, y Ricky lleva varios meses saliendo con la modelo argentina Stefi Roitman.

“Estoy feliz”, admitió Ricky, el mayor de los hijos. El artista de 29 años y el único de los hermanos que aún no se ha casado reconoció que fue como quitarse “un gran peso de encima” cuando al fin hizo pública su relación el pasado 14 de febrero de este año.

Actualmente, Mau y Ricky pasan la cuarentena entre sus casas individuales y la casa de sus padres, desde donde presentaron su nueva canción.