‘Masterchef Junior’: Alexia revela la triste historia detrás de sus amuletos
‘MasterChef Junior’: TVE decide no emitir la intervención de Verónica Forqué
Horario y dónde ver la nueva edición de ‘Masterchef Junior 9’
‘Masterchef Junior’: Samantha estalla contra Jordi Cruz y Pepe Rodríguez por burlarse de ella
Televisión Española celebra la llegada de la época navideña con el estreno de uno de los programas más vistos de la cadena, ‘Masterchef Junior’. Recogiendo el relevo de su sucesor, ‘Masterchef Celebrity’, el talent culinario dio el pistoletazo de salida con la presentación de los jóvenes concursantes y la aparición especial de Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’.
Con esta primera toma de contacto, la audiencia pudo ponerle cara a los pequeños aspirantes. Pero, hubo una concursante que se ganó toda la atención de los espectadores en redes, Alexia, una murciana de tan solo 8 años que sueña con convertirse algún día en médica.
Y es que, tal y como explicó la niña, le gustaría ser médica para poner su granito de arena y evitar que otros niños y niñas pierdan a sus padres, una situación que vivió ella cuando tenía tan solo cuatro años con su progenitor.
«Como tengo muchos maletines en mi casa, juego a los médicos porque quiero ser médica para que los niños no se queden sin padre. Mi padre falleció cuando yo tenía cuatro años y lo pasé fatal. Como mi padre fue la primera persona que me enseñó a cocinar, quiero que ‘MasterChef’ sea un homenaje para él. Lo quiero mucho y lo echo mucho de menos, pero aún lo tengo en mi corazón», explicó Alexia.
Pero, no fue el único momento en el que la comensal se acordó de su padre. Durante el programa la niña también dijo que sus discretos pendientes en forma de estrella eran sus amuletos favoritos, pues representaban a su padre, que está en el cielo. Una dulzura y humildad que conquistó por completo a la audiencia de ‘Masterchef Junior’, quienes la han nombrado una de las favoritas de la edición.
Temas:
- Masterchef Junior
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11