‘MasterChef 11’: la nueva expulsión deja en shock a una aspirante
‘MasterChef 11’: el jurado sorprende con una doble expulsión
‘MasterChef 11’: así son todos los concursantes
‘MasterChef 11’: Jeremy deja en shock a los jueces con su dura historia
La 1 de TVE emitió este domingo una nueva entrega de la undécima edición de Masterchef. Si el pasado lunes se vivió una doble expulsión en el programa, tras la cual, Frank y Karla tuvieron que abandonar las cocinas, en este programa se conoció el nombre de una nueva expulsada.
El pasado martes, la cadena cambió su programación en consecuencia a la prorroga del partido de La Copa del Rey, con el objetivo de que Masterchef no terminase demasiado tarde. De esta forma, la entrega de ese día se emitió este domingo. Un programa en el que los concursantes se enfrentaron a una nueva prueba de exteriores.
Tras la prueba de exteriores, los delantales negros se tuvieron que enfrentar al complicado reto de cocinar por gamas de alimentos. De esta forma, Jeremy, Leti, Laura, Marta, Jotha, Carlota, Eneko, Larraitz y fray Marcos se pusieron manos a la obra, para quedarse al menos una semana más en las cocinas.
Mientras que Pepe Rodríguez señaló que «el pescado queda infinitamente insípido, seco, mal hecho. Justo hay que cuidar un poco más la cocción que en uno fresco», afirmando que «se te hace hasta bola». De esta forma, finalmente los jueces tomaron la decisión de que Carlota fuera la nueva concursante expulsada.
Una expulsión que sorprendió tanto a los espectadores como a sus compañeros, pues la concursante se se había ganado el cariño de todos. «Yo estaba contenta. Sabía que tenía algunos fallos, pero bueno… He cocinado bien, contenta, y una pena que no me haya salido tan bien como pensaba y como esperaba. ¡La vida!», explicó Carlota tras convertirse en la quinta expulsada de la edición.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Madrid acoge la primera Ciudad de Salud Digital del mundo
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán