‘MasterChef 11’: una concursante se entera de que está embarazada en pleno concurso
‘MasterChef 11’: la nueva expulsión deja en shock a una aspirante
‘MasterChef 11’: el jurado sorprende con una doble expulsión
‘MasterChef 11’: Jeremy deja en shock a los jueces con su dura historia
La 1 de Televisión Española emitió este lunes una nueva entrega de MasterChef 11. Los concursantes se volvieron a poner a prueba en las cocinas del programa, bajo la atenta mirada de los jueces, que en la undécima edición del concurso ya han demostrado que están más exigentes que nunca.
Durante la prueba de eliminación, se vivió un momento muy emotivo, después de que una de las concursantes confesase que se había enterado en el programa de que estaba embarazada. Motivo por el cual, no estaba centrada en la prueba.
La concursante en cuestión era Larraitz, quien le confesó a Samantha Vallejo-Nágera que estaba embarazada, después de que la jueza hiciera hincapié en que no tenía la cabeza puesta en el cocinado. «Me he enterado hace nada», explicó la concursante.
«Estoy mala de la circulación y al estar de pie tanto rato, solo podía pensar en el embarazo. No lo sabe nadie, ni siquiera mi madre», comentó Larraitz, asegurando que estaba algo asustada, después enterado dentro del concurso de su estado.
Finalmente, la aspirante fue la elegida para no continuar en las cocinas de MasterChef. «Te damos una noticia mala, pero la compensamos con tu buena noticia. Formas parte ya de la familia de Masterchef, que lo sepas», le dijo Pepe Rodríguez a la concursante, que no pudo ocultar las lágrimas al conocer su expulsión.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
Bolsonaro condenado a 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado contra Lula
-
ONCE hoy, jueves, 11 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 11 de septiembre de 2025