Televisión

‘MasterChef 11’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?

Masterchef.
Masterchef.

Un lunes más, MasterChef regresó a La 1 de TVE con una nueva entrega. En esta ocasión, los aspirantes de la undécima edición comenzaron la noche con una prueba donde las especias fueron las protagonistas. Un reto donde pudieron dar rienda suelta a su creatividad con un cocinado libre.

Una prueba que contó como invitados como el chef Yong Wu Nagahira y la aspirante de la sexta edición de MasterChef Celebrity  Terelu Campos, además, los platos también los probaron ex aspirantes de la actual edición del talent culinario.

Francesc, Fray Marcos, Laura, Jeremy, Sergio, Larraitz, Frank y Merce regresaron al programa para probar los platos de sus compañeros en la primera prueba de la noche. Prueba tras la cual, los jueces otorgaron el delantal dorado a Pilu y cuatro delantales negros.

El futuro de Lluis, Jotha, Claudia y Ana en el concurso estaba en el aire. En la primera prueba de eliminación de la semana, los delantales negros se encontraron con un reto de cocina asiática. Una prueba en la que tuvieron que enfrentarse a la clásica prueba de duelos del programa.

En los duelos, un aspirante tenía que seleccionar una campana y después de ver el plato tenía que escoger un compañero con el que batirse en duelo. El mejor cocinero se salvaba de la eliminación y, el otro, se batía en un nuevo duelo con  otro adversario. De esta forma, Ana y Claudia protagonizaron el duelo final.

Tras este último duelo, los jueces decidieron que el nuevo concursante que abandonase las cocinas de Masterchef fuera Claudia. La aspirante aceptó la decisión de los jueces visiblemente emocionada, y no pudo evitar mostrar su tristeza al tener que abandonar el programa.

La italiana reconoció que su temperamento le jugó una mala pasada durante el cocinado: «Yo sabía que mi reto más grande era gestionar la parte emocional del cocinado. Hay que ser muy fríos para que lo personal no te afecte en el cocinado». Además, expresó que echaba mucho de menos a su hijo y que en las últimas semanas ese pensamiento le había desconcentrado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias