‘MasterChef 10’: ¿Quién fue el primer expulsado de la edición?
Filtran el pastizal que cobran los concursantes de ‘MasterChef 10’ por cada programa de TVE
MasterChef: horario y dónde ver en directo la nueva edición del programa
¿Quién fue el primer ganador de la historia de ‘Masterchef’?
Este lunes La 1 de Televisión Española emitió el esperado estreno de ‘MasterChef 10’. El talent culinario más famoso de nuestro país regresó en busca de su décimo ganador, bajo el juicio de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.
Este año, ‘MasterChef’ celebra una edición muy especial, diez años son muchos años, por ello, el listón está más alto que nunca. “Buscamos a un súper MasterChef esta temporada. No podemos fallar. Esto es MasterChef 10″, aseguraba Jordi Cruz antes de arrancar el programa.
Un programa en el que los espectadores conocieron a los 16 concursantes y se despedían del primer expulsado de la edición: Berto. Para el concursante ya fue todo un logro superar el durísimo casting del programa, por lo que aseguró que no era un fracaso tener que despedirse de las cocinas tan pronto.
“Me llevo algunas personas maravillosas, gente del equipo y la experiencia”, añadía el primer expulsado de la edición antes de abandonar las cocinas del programa.
Las lágrimas vinieron cuando le preguntaron por cómo lo había llevado su familia. «Es duro, supongo que para ellos ha sido durísimo. Quizá más que para mí, porque yo no me quería tanto a mí mismo como ellos me quieren a mí». Además, reconoció que: «Tengo un hijo de 6 años que es el motor de mi vida. Yo lo que quiero es que mi familia esté orgullosa de mí».
Pepe Rodríguez no dudó en tenderle la mano para que entrase en el programa. “No hay mejor lema que poder ayudar a los demás. Tienes una deuda con esa gente que ha estado detrás y tienes un futuro esplendoroso, yo te voy a dar esa oportunidad. ¡Aprovéchalo! Te voy a dar una oportunidad porque te lo mereces. Te vas a comer el mundo y yo quiero que te lo comas con nosotros», le dijo el juez al ya concursante oficial de ‘MasterChef 10’.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»