Marta Soto emociona con el estreno de la canción ‘Fantasmas’
Marta Soto no decepciona con ‘Todo lo que tengo’, su nuevo álbum
Marta Soto estrena ‘Si fuera por mí’ como nuevo adelanto de su próximo álbum
Marta Soto nos emociona con el estreno de ‘Me preguntaron por ti’
Marta Soto está viviendo un gran momento profesional. Tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio, titulado Todo lo que tengo, lanzado hace apenas unas semanas, la artista ya está inmersa de nuevo en la creación de nueva música.
A través de su cuenta de Instagram, hace unos días compartió un pequeño adelanto de una nueva canción que acababa de escribir. Bajo el título de Fantasmas, se trata de una canción muy personal, a través de la cual, la artista vuelve a demostrar una vez más su sensibilidad a la hora de componer.
Fantasmas aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, tras este pequeño adelanto, los fans de la artista están deseando poder escuchar la versión de estudio de esta canción. Una canción en la que de momento, Marta Soto tan solo está acompañada de su inseparable guitarra.
La artista ha acompañado este vídeo de la letra de la canción, y como era de esperar, desde el momento en el que decidió compartir este pequeño adelanto, sus fans no han dejado de pedirle que saque esta canción a la luz. No obstante, de momento no hay fecha de lanzamiento.
De momento, Marta Soto continúa disfrutando del éxito de su nuevo disco. Un disco compuesto desde el corazón, con el que la artista ha vuelto a conquistar a sus fans una vez más. Y es que cuando las cosas son de verdad, el éxito llega solo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver online por TV el partido en vivo
-
Israel ordena evacuar tres localidades en el sur de Líbano ante un bombardeo inminente contra Hezbolá
-
Negreira ya acusó al Barcelona de pagarle para «que no se tomaran decisiones en su contra»
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua