Marta López Álamo, radiante en la boda de su madre ¿pero sin Kiko Matamoros?
Marta López Álamo asiste a la boda de su madre sin Kiko Matamoros
La relación de Marta López Álamo y Kiko Matamoros celebran más de seis meses de relación y a pesar de las críticas recibidas desde el principio de esta parece que todo va de maravilla. Tras el percance que vivió el colaborador que tuvo a Marta a su lado en todo momento, Kiko y Marta ya han estrenado su nueva casa, signo de que su amor está hecho a prueba de bombas.
Este fin de semana, la modelo ha viajado hasta Lanzarote por la boda de su madre que tuvo lugar en una de las zonas más románticas de esta isla canaria: la playa de Famara. Sin embargo, en este día tan especial no ha podido contar con la compañía de su pareja, Kiko Matamoros. El colaborador ha regresado con mucha fuerza al plató de Telecinco dando series declaraciones en el programa ‘Sábado Deluxe’.
Marta ha compartido a través de las redes sociales, como buena influencer que es, cómo está siendo su fin de semana fuera de la capital y nos da bastante envidia. Playa, deporte y una fiesta por todo lo alto para celebrar el amor de su madre, a quien ha felicitado públicamente por este día.
Para la ocasión, la modelo se decantó por un elegante dos piezas formado por top con escote bañera y falda con gran apertura lateral que le quedaba a las mil maravillas. Aquí podemos ver cómo parece que el conjunto estuviera hecho para ella sola.
Mientras tanto Matamoros hablaba de forma tajante sobre su nuera, Estela Grande, y expresaba todo lo que él piensa sobre ella. «Es una cara dura que tiene muy poca vergüenza», explicaba a su compañeros de programa. Para Kiko , el daño que Estela ha provocado a su hijo no tiene ningún tipo de perdón y para él lo mejor que podría pasar es que la relación entre ambos se acabase. «Mi hijo no debería haber publicado nada apoyándola en redes sociales».
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
La reflexión de Pablo Picasso, pintor español, sobre el arte: «Copiar a otros es necesario, pero copiarse a uno mismo es patético»
-
Precio de la gasolina hoy 28 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La joya secreta de la Costa Tropical de Granada: está escondida entre rocas y presume de un agua de azul eléctrico
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»
-
Sánchez prevé interrumpir su veraneo en La Mareta para ver el eclipse en un observatorio de Guadalajara