Celebrities

Marta López Álamo responde a todos aquellos que critican su relación con Kiko Matamoros

Marta López Álamo responde a todos aquellos que critican su relación con Kiko Matamoros
Marta López
  • Vanesa González Blanco

Marta López responde a aquellos que han criticado su relación con Kiko Matamoros

Marta López ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas del certamen ‘Miss World Spain’; aunque al final no ha logrado alzarse con la preciada corona. A pesar de ello ha quedado en quinto lugar, que para ser la primera vez que se presenta a un concurso de belleza no está nada mal.

View this post on Instagram

3 fotos que resumen mi estado de ánimo aquí 🙋🏼‍♀️ además de por motivos personales, hoy estoy doblemente feliz! 🥰 what a day!!! Hoy hemos ido a una calita preciosa en Melilla, de la mano de @koala.bay 💞 sombrero y bañador que me han encantado! Hemos ensayado por la tarde, y ahora toca una charlita motivacional con nuestra coach @angelicaleonbeauty 😊 y a dormir, mañana será otro gran día con mis compañeras 💁🏼‍♀️ @culturaMelilla @turismomelilla @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @azareyshoes @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @navieraarmas @trasmediterranea @nora.chantre.swimwear @alcazabapremiun @Trypmelilla #JuntosHacemosMelilla #melilla #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #AzareyShoes #AzareyLover #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #seritene #atractivizate #navieraarmas #trasmediterranea #melillaturismo #culturamelilla #norachantreswimwear #AlcazabaPremiun #trypmelillapuerto

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Pero si hay algo que la ha perjudicado y beneficiado a partes iguales es ser la pareja de Kiko Matamoros. Gracias a esta relación, la modelo ha conseguido estar en boca de todos, pero esto a veces no es tan bueno como parece.

Marta ha recibido un plus de críticas por su noviazgo con el colaborador de ‘Sálvame’ que han llegado a sobrepasar todos los límites. Y claro, la joven no lo ha dudado ni un segundo y ha decidido dar la cara.

La modelo ha tenido que enfrentarse a varias personas que han intentado ‘boicotear’ su paso por el certamen de belleza solo por ser la novia del colaborador de ‘Sálvame’. “Quiero agradecer a la organización y al jurado por darme la oportunidad de haber vivido esta experiencia. “Quedar top cinco en mi primer certamen es increíble”, decía la miss.

View this post on Instagram

Ya acabó la que ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida💫 no me esperaba el compañerismo que he vivido, las amigas que me he llevado y lo que he aprendido sobre mí. Dicho esto, quiero felicitar a mi compañera Maria del Mar y a mis amigas, Marta y Tania. Enhorabuena chicas💖 todas las demás os merecíais cada una La Corona, porque todas sois unas reinas! Esta experiencia, lejos de lo que muchos querían, me ha hecho más fuerte. Gracias @cresdelolmo @armilix @todo.en.belleza_cucamiquel @amaiaizaar @mlalaguna @vitalitysofficial @franfajardo @msgrancanariamakeup @soledad_matas @angelicaleonbeauty @mauromakeupandhair y demás personas especiales que se quedan en mi corazón ❤️ @missworldspain @nuestrabellezaespana @missworld #missworld

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

“A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras. A los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo”, ha confesado a través su cuenta de Instagram.

“Soy una mujer independiente e íntegra por mi alma, puedo hacer con mi vida lo que quiera”. Con estas palabras, Marta daba por zanjado el asunto.

View this post on Instagram

vestidazo de ayer para asistir a gala de #missymistermelilla de @alejandrofajardovnzla 💞 hoy nos toca a nosotras 😊 mucha suerte a todas mis compañeras y gracias a la organización por estos maravillosos días @nuestrabellezaespana @missworldspain yo ya he ganado 👸🏼 @culturaMelilla @turismomelilla @missworld @nuestrabellezaespana @missworldspain @vitalitys_official @msgrancanariamakeup @todo.en.belleza_cucamiquel @azareyshoes @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @altafitgimnasios @navieraarmas @trasmediterranea @nora.chantre.swimwear @alcazabapremiun @Trypmelilla #JuntosHacemosMelilla #melilla #missworld #missworldspain #nuestrabellezaespaña #AzareyShoes #AzareyLover #vitalitys #msprofessionales #todoenbelleza #lmgomezpozo #amaloa #privilegdental #altafit #publiservic #seritene #atractivizate #navieraarmas #trasmediterranea #melillaturismo #culturamelilla #norachantreswimwear #AlcazabaPremiun #trypmelillapuerto

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

La situación personal en la que llegó la universitaria no fue la mejor; después de haber pasado por uno de los momentos más complicados junto al tertuliano. Marta López se tuvo que separar de su pareja días después de la operación de urgencia a la que se tuvo que someter Kiko Matamoros para viajar rumbo a Melilla.

Allí debía estar al cien por cien concentrada en el concurso para intentar ganar ‘Miss World Spain’ representando a la provincia de Jaén. A pesar de la complicada situación que dejaba en Madrid, la joven llegó con muchas ganas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .