Marlon: el grupo asturiano regresa con ‘Caos’, su nuevo single
Rouss estrena ‘No me preguntes por qué’ junto a Marlon
Marlon estrena single, ‘Superman’, y anuncia las fechas de su nueva gira
¡Marlon ha regresado! La banda asturiana ha cerrado un 2022 pletórico en su carrera musical. Un año lleno de éxitos y de música con los que ha ido dando grandes pasos en la industria musical española. Ahora, y tras lanzar hace dos meses Superman, los artistas han vuelto a la carga para arrancar el 2023 con más ganas que nunca.
La banda liderada por Adrián Roma se ha convertido en una de las favoritas del público, de eso no cabe duda. Por ello, los artistas no han dudado en presentar su nuevo sencillo, Caos. Un tema que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming y que ha marcado una nueva era artística en la agrupación pop-rock.
Además, y para hacer del estreno uno muy significativo, Marlon ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial de Caos en su canal oficial de Youtube. Un audiovisual protagonizado por una joven pareja que está pasando una gran y fuerte crisis. Escenas que cuentan, de fondo, con la presencia indiscutible de los chicos de Marlon.
Así pues, lo que está claro es que la agrupación viene pisando fuerte este año 2023. Pues, tal y como han anunciado en sus redes sociales, durante los próximos meses recorrerán la geografía española de la mano de su nuevo tour, Amores de esos 2023. Una gira con la que prometen no decepcionar a nadie y volver a cumplir su objetivo, arrasar.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de julio: Marta hace una inesperada propuesta a Fina
-
Quién es Pascalle Paerel: así es la novia de Sandra Barneda con la que se casará
Últimas noticias
-
El recorrido de una familiar del clan Toscano por la red pública socialista hasta ser nombrada jefa en Prodetur
-
Fue despedido tras solo un mes con un contrato indefinido por no presentarse a trabajar un sábado: los tribunales le dieron la razón y tuvieron que indemnizarle
-
Incendios forestales en España, en directo: Última hora de los focos activos, situación en las carreteras y se levanta la evacuación en ocho localidades en Madrid y cinco en Ávila
-
Cox triplica su beneficio operativo hasta 245 millones tras integrar Iberdrola México
-
Ni cuñas ni alpargatas: Victoria Federica tiene las sandalias joya cómodas y versátiles que elevan cualquier look en verano