María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
Ideal para la primavera
Después de que enero y febrero no hayan dado tregua con las lluvias, el mes de marzo nos ha dado un adelanto de la primavera, provocando que vayan saliendo del armario las prendas perfectas para esta estación del año en la que el sol comienza a calentar y los días son más largos. Una de las primeras en dejarse ver con prendas primaverales ha sido María Pombo, que ha aprovechado los primeros días de sol para sacar una chaqueta de corte bómber, pero que no renuncia a la elegancia de una blazer. ¿Cómo es posible unir dos estilos que parecen antagonistas? Una marca española lo ha conseguido y todo por menos de 100 euros, por lo que los comentarios preguntando por ella no dejan de aparecer en sus redes sociales.
Es fácil perderse entre tanta recomendación de las influencers, pero esta pieza ha levantado un interés enorme, por lo que se ha agotado en pocos días. Aunque ni mucho menos se puede decir que sea low cost, sí que mantiene un precio que se ajusta al de muchos bolsillos, incluso para los que decidan hacer un esfuerzo para tener una prenda muy especial y que llamará la atención enseguida. El momento para enseñarla ha sido durante las entrevistas de promoción de la nueva temporada de la docuserie de la familia Pombo, en la que ella y sus hermanas vuelven a ser protagonistas absolutas, aunque su padre (conocido como Papín) vuelve a tener muchos minutos de gloria.
La marca que ha creado esta chaqueta tan especial es Gabby & Addy, que, tal y como anuncia en su web, se dedica a reinterpretar las americanas que hasta ahora eran «exclusivamente para hombres» y las convierte en «un básico reinterpretado» para las mujeres. Su fuente de inspiración son diseños de firmas como «Coco Chanel o Yves Saint Laurent», por lo que seguro que triunfará entre el público femenino que no quiera renunciar a la elegancia.
El modelo se llama Le Pliage Martha y en la web de la marca ya aparece como agotado. Hay que puntualizar que esta marca española trabaja sobre prendas vintage que va adquiriendo, para más tarde irlas customizando en sus talleres y convertirlas en una bómber de lo más original.
El precio que aparece es de 90 €, lejos del low cost de Primark, pero que sigue siendo asequible para mucha gente. Aunque este modelo está agotado, por obra y gracia de la promoción de María Pombo, hay disponibles en su web otros modelos parecidos.
¿Cómo combinar esta bómber?
La propia María ha dado un buen ejemplo de cómo llevar esta prenda, que se puede combinar perfectamente con tejanos y camisetas básicas. Además, la influencer apuesta por una camisa de cuatro de corte boxy, dejando el ombligo al aire, aprovechando así las buenas temperaturas de la primavera anticipada.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Los inversores prevén que la guerra de Irán dure tres meses y un petróleo a 80 dólares en 2026
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
La participación en Castilla y León a las 11:30 se sitúa en el 12,62%: sube un punto respecto a 2022
-
Yolanda Díaz viaja a la gala de los Oscar en Los Ángeles con dinero público: acude como ministra de Trabajo
-
Empezó en la TV y nadie se fijó en él: hoy es uno de los concursantes más queridos de ‘OT’