Televisión

María Patiño sorprende con esta información sobre el bautizo de Rocío Flores

María Patiño ha sorprendido con esta información del bautizo de Rocío Flores

María Patiño
María Patiño

Cuando Olga Moreno explicó en ‘Supervivientes’ que a su regreso a España bautizaría a David Flores, la concursante no se imaginaba que se iba a formar tal revuelo con sus declaraciones. Sus palabras han sido muy criticadas, y ahora María Patiño ha sacado a la luz una información inédita.

Durante el programa de ‘Sálvame’ del pasado miércoles, María Patiño reveló una información, hasta ahora desconocida, sobre el bautizo de Rocío Flores. Muy contundente tras todo lo que se había dicho durante los últimos días, la colaboradora reveló algo que se había pasado por alto.

Rocío Flores explicó en ‘El programa de Ana Rosa’ que «recuerdo que mi madre no vino a mi bautizo y estaba invitada». Además, la colaboradora reveló que no recordaba si en aquel momento sus padres seguían teniendo la custodia compartida, o si ya se había mudado con su padre. Sin embargo, para María Patiño esta información no es del todo real.

María Patiño se ha puesto a investigar y ha encontrado que, durante los testificales de la agresión de Rocío Flores a su madre en el año 2012, la joven expresó que Rocío Carrasco había faltado a su bautizo.

“En esa declaración, Rocío decía que incluso su madre había faltado a su bautizo- comunión-confirmación y la hizo en el año 2012, un año después de la celebración del triple evento. Por tanto, en el año 2011, los padres de Rocío todavía tenían la custodia compartida y yo me pregunto: ¿lo hicieron a espaldas de Rocío Carrasco?…» expresó la colaboradora de ‘Sálvame’.

De esta manera, la colaboradora ha desmontado las recientes declaraciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que las palabras de la hija de Rocío Carrasco, cada vez son más cuestionadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias