Música

María Isabel da más detalles de su decisión de retirarse de la música

María Isabel
María Isabel

María Isabel ha confesado que se retira de la música durante un tiempo por problemas de ansiedad. La semana pasada, la joven se armó de valor para contar el verdadero motivo por el que se retira temporalmente. La cantante empezó desde muy pequeña en la música, cuando triunfó como ganadora de ‘Eurovisión Junior 2004’ con el mítico ‘Antes muerta que sencilla’.

María Isabel se ha visto en la obligación de tomar esta decisión para cuidar su salud que está en peligro. Desde que lo anunció, no se había pronunciado hasta que hace unos días apareció en el programa ‘Espejo Público’. Intervino para contar cómo se siente y explicar un poco mejor qué es lo que le ocurre. Ella considera que su ansiedad tiene origen en el apego emocional hacia su familia.

A veces desarrollamos miedos que creíamos que nunca tendríamos y una vez que nos inundan es difícil deshacerse de ellos. «Tomé la decisión de irme a Madrid y en este mundo he cogido miedos, miedo a estar sola en un hotel a viajar solame veo muy pequeña en el mundo y por eso he cogido ansiedad», confesaba María Isabel.

Para ella ahora mismo lo más importante es su salud por lo que, una vez que esté curada y consiga superar sus miedos, desea poder volver a la música con todas las fuerzas. Además a esto se le suma la situación de pandemia que vivimos por la COVID-19, es algo que ha influido negativamente en su problema.

Para terminar, la artista ha hecho especial hincapié en lo importante que es cuidarnos. «La salud mental es muy importante, tenemos un cuerpo, tenemos una mente y tenemos que cuidarlo porque es para toda la vida», expresó. Sin duda, unas palabras muy necesarias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias