Música

María Artés sorprende con el adelanto de su nuevo álbum

María Artés impacta con este adelanto

María Artés sorprende con el adelanto de su nuevo álbum
María Artés ofrece un adelanto de su nuevo álbum

La cantante regresa con una nueva canción llamada ‘Enamórame’, un tema que pertenece a su cuarto disco de estudio y que está producido por Tato Latorre. Esta canción es el primer avance que tenemos sobre el proyecto en el que María Artés ha estado trabajando durante todo este tiempo.

La artista se sintió atraída por la música desde bien pequeña y ahora está trabajando en su cuarto disco, la cantante ha querido darnos algunas pistas sobre su nuevo proyecto y ha desvelado que en esta canción muestra de forma clara su manera de ser y su evidente evolución musical que podremos apreciar no solo en sus nuevas canciones sino también en la madurez con la que la artista interpretará estas composiciones.

Todo apunta a que este disco supondrá un antes y un después en su carrera musical y es que mucho de los componentes que están presentes en este álbum aportan un aire fresco al estilo de María Artés, pero además la cantante no pierde esa esencia que hemos podido ver en sus anteriores éxitos ¡La artista apuesta por cosas nuevas pero manteniendo su personalidad, como debe ser!

Después de ser madre, la artista ha trabajado junto al productor musical Tato Torre que a su vez ha trabajado con grandes artistas como Maldita Nerea o Antonio Orozco. El productor y la cantante se han puesto de acuerdo para apostar por un sonido diferente y evolucionado con el que nos sorprenderá en su cuarto álbum.

La sevillana ha desvelado que este disco saldrá a la luz el año que viene y es una muestra de su paso de niña a mujer. María Artés se dedicaba a la música desde bien pequeña y su interés por la música aumentó a medida que iba creciendo, ahora la cantante ha querido plasmar toda su evolución y madurez en este disco.

Con letras muy románticas y amorosas la artista ha logrado convertirse en una gran referente para el público y es que ha conseguido llegar al corazón de mucha gente con sus bonitas composiciones, además María Artés cuenta con el gran apoyo de sus fans incondicionales.

La artista sevillana ha conseguido obtener mucho apoyo en las redes sociales y ya cuenta con más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram y también con millones de visualizaciones en sus videoclips. La cantante ha completado ya nada más y nada menos que seis años de gira en solitario, durante ese tiempo María Artés viajó por toda España con más de 300 fechas y conciertos, todo esto no son más que pruebas de que la cantante ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical demostrando su gran talento.

¡¡Nosotros estamos deseando poder conocer ya a la nueva María Artés y poder disfrutar de su fantástica música!!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias