HappyFM
Televisión

Manuel (‘La isla de las tentaciones’) estalla contra Isaac, el novio de Lucía

Manuel no ha podido evitar estallar contra el novio de Lucía

No es ningún secreto que tanto Manuel como Lucía se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La infidelidad del andaluz con Fiama marcó un antes y un después en este exitoso reality, lo que hizo que Lucía tomara una de las decisiones más contundentes de toda su vida.

Una vez salieron del programa y durante el último debate, la gaditana dejó sin palabras a todos los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’. Y todo porque, de una vez por todas, quiso confirmar que estaba conociendo a nada más y nada menos que Isaac (Lobo), el que fuera tentador de su compañera Marina.

Desde ese mismo momento, Lucía y Manuel no han vuelto a tener ningún tipo de contacto. El joven, ahora concursante del reality ‘Solos’, ha querido sincerarse con su compañera Steisy. En esta ocasión no solamente ha hablado de Lucía, sino también de Isaac con quien tuvo más de un encontronazo.

El gaditano quiso expresar a la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cómo se encuentra: “Tú puedes quitarle la novia a quien quieras, para eso está el programa, pero luego está el respeto a la persona a la que le has hecho el papelón”. De esta manera, se refería a ese enfrentamiento que tuvo con Lobo después de que éste vacilase a Jesús.

Lejos de que todo quede ahí, Manuel ha aprovechado esta ocasión para poder sincerarse aún más con su compañera de ‘Solos’: “Si llegas a un sitio después de un tiempo y sigues yendo de guay y de vacilón y no es necesario… Son ese tipo de personas las que suben como la espuma y bajan rápido”.

Lo que es un hecho es que a Manuel no le fue del todo bien su relación con Fiama tras ‘La isla de las tentaciones’. No se puede decir lo mismo de Lucía, ya que ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a Isaac. Es más, su relación está tan afianzada que están pensando en vivir juntos en Cádiz.