Manuel Carrasco desvela el nombre de su hijo, ¡y le dedica una canción!
Manuel Carrasco da a conocer el nombre de su hijo
En medio de tanto caos ¡por fin tenemos una buena noticia! Y es que ya sabemos cuál es el nombre del nuevo hijo de Manuel Carrasco. La cuarentena está llenando de verdadero arte las redes sociales. Hay quien decide matar el tiempo retando a sus seguidores en Instagram, hay quien comparte ejercicios para mantener la forma física y los que sin duda nos están alegrando nuestro día a día en casa son nuestros artistas.
A modo de mini conciertos, cantantes como DVICIO, Alejandro Sanz o Rozalén nos están regalando verdaderos momentos de magia que nos ayudan a evadirnos por unos instantes de nuestro encierro y de la preocupación que consterna a todo un país que lucha contra la propagación del coronavirus.
El último en darnos una bonita sorpresa desde su casa y a través de las redes ha sido Manuel Carrasco. El onubense se encuentra cumpliendo con la cuarentena como el resto de los españoles, sin embargo, no nos cabe duda de que está siendo una de las cuarentenas más especiales.
Recientemente hemos podido conocer el nacimiento del hijo que esperaba junto a la periodista Almudena Navalón. Ambos ya eran padres de una niña, Chloe y ahora lo han vuelto a ser, pero esta vez de un niño. No tenemos duda de que ha llegado para llenar la casa de luz en estos momentos en los que cualquier cachito de esperanza es fundamental para sobrellevar mejor la situación.
Manuel Carrasco, aprovechando los mini conciertos que día a día los artistas ofrecen a través de sus redes sociales, ha querido darnos una grata sorpresa. Con una canción interpretada por el mismo en un vídeo en el que también aparece tocando la guitarra, el cantante ha aprovechado el día del padre para escribir bajo la publicación: “Hoy en el día del padre, esta canción para mi niño Manuel #pequeñasonrisasonora #felizdiadelpadre #yomequedoencasa #quedateencasa” escribía el cantante.
¡Sí, como lo has oído, su hijo se llama Manuel! Además, no ha sido el único en compartir el nombre del pequeño. Con una foto en la que aparecen los pies del recién nacido Manuel, Almudena Navalón ha escrito: “Los piececitos de mi Manuel…”. Solo falta que además del nombre, el niño herede la voz de su padre ¡nos encantaría!
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Celta – Barcelona en directo: sigue online gratis el partido de la Liga hoy en vivo
-
La comunidad judía alerta del aumento del odio a los judíos en Europa
-
El Barcelona cambia a segundos del pitido inicial en Vigo su once titular: Olmo por Casadó
-
A qué hora juega hoy el Celta – Barcelona y dónde y cómo ver gratis por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski