Celebrities

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres por segunda vez

Manuel y Almudena, ¡padres por segunda vez!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son papás

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. Ambos han sido padres por segunda vez este 10 de marzo y parece que la felicidad ha llegado a la familia para quedarse. El cantante no ha podido ocular la emoción que tanto a él como a su familia le envuelve desde que se anunciara que volvían a ser padres de nuevo. Esta vez será un niño y no tenemos duda de que será un excelente hermano para Chloe, que a sus dos añitos una compañía así le vendrá genial para jugar y descubrir la faceta de hermana.

View this post on Instagram

♥️ #amor 🐠🐡🐟

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

El cantante se encontraba en Latinoamérica con motivo de gira ‘La cruz del mapa’ que ha llevado al cantante andaluz a alcanzar el mayor éxito de su carrera musical. Manuel Carrasco se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y de eso no cabe ninguna duda. Su disco ocupa el segundo lugar de los 100 álbumes más vendidos del 2019 y ¡no nos extraña!

El andaluz ha arrasado por todos y cada uno de los rincones por los que ha pasado dejando agotadas las entradas de sus conciertos a los pocos segundos de ponerlas a la venta. El onubense ha reflejado una vez más en su disco ‘La cruz del mapa’ sus sentimientos e inquietudes y no tenemos dudas de que ahora más que nunca no le faltará inspiración.

La llegada de su hijo ha venido para completar su familia. Desde que la periodista Almudena Navalón y el cantante decidieran unir sus vidas no han dejado de demostrar la buena química que existe entre ellos. Son pocas las declaraciones que la pareja hace de su vida personal ya que ambos ya tomaron en su momento la decisión de llevar su vida personal en un discreto plano.

Sin embargo, las pocas veces que hemos podido verlos juntos han demostrado que lo de ellos es amor del bueno y estamos seguros que la llegada del pequeño ha llegado para completar una felicidad imposible de superar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias