Celebrities

Malú explica qué problema de salud le ha llevado a Urgencias

Malú ha querido explicar qué ha ocurrido

Malú
Malú

Es evidente que el mes de septiembre empezaba con muchísima fuerza para nuestra Malú. Después de dar a luz, estaba más que preparada para volver al trabajo. Es más, recientemente se confirmó su participación en uno de los programas más esperados de Antena 3. Con lo cual, ¡estamos ante un grandísimo fichaje!

A pesar de todo, Malú ha llegado a preocupar muchísimo a sus seguidores por su estado de salud. Hace unos días tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital. Todo esto sin saber el alcance de lo que estaba ocurriendo. Es más, en un principio se creyó que iba a ser intervenida quirúrgicamente pero, finalmente, no ha sido necesario.

Ella misma, a través de su perfil oficial de Instagram, ha querido emitir un corto comunicado para aclarar toda la situación. Es consciente de que sus seguidores se han preocupado mucho, así que era el momento de hablar en primera persona y confesar lo que ha ocurrido exactamente en los últimos días.

Malú en Instagram

“Mi gente, estoy bien”, comenzaba diciendo la propia Malú en ese comunicado. “Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal”, explicaba la cantante de ‘Blanco y negro’ a sus seguidores.

De esta manera, ha logrado tranquilizarles ya que no dejaban de preguntarle una y otra vez. Malú ha sido tratada en el conocido Hospital HM Puerta del Sur, el mismo en el que se convirtió en madre de la pequeña Lucía el pasado mes de junio. Afortunadamente, esta situación ha quedado en un susto ya que Malú ya está en casa descansando.

Por si fuera poco, está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los doctores para sobrellevar, de la mejor manera posible, los fuertes dolores que provoca una hernia discal. Así lo ha confesado: “Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga. ¡Os quiero!”. ¡Ojalá se recupere más pronto de lo que imaginamos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias