Televisión

Lydia Lozano: Este es el drama que marcó su vida personal y profesional

El gran drama de Lydia Lozano

Lydia Lozano
Lydia Lozano

La nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ comienza fuerte. Bertín Osborne y todo su equipo han viajado hasta Canarias para entrevistar a Lydia Lozano, y así conocer los rincones preferidos de la periodista. Un programa muy especial, grabado en la isla de la Palma.

A través de Twitter, ya hemos podido ver algunos avances del programa, que se emitirá este viernes 4 de septiembre, entre ellos un pequeño fragmento en el que comprobamos que Lydia Lozano le ha contado a Bertín uno de los mayores dramas que han marcado su vida.

Lydia Lozano nunca lo ha escondido, de hecho lo ha contado en varias ocasiones, la última de ellas hace un año en ‘Sálvame’. Se trata de un accidente que tuvo lugar hace más de 30 años, y que a día de hoy sigue doliendo a la periodista, que lo recuerda como si fuera ayer.

Un accidente de coche que tuvo junto a su pareja de entonces, Juan Carlos Pérez, y que tuvo un fatal desenlace. Su pareja conducía el vehículo y perdió la vida en el acto, y ella acabó con la espalda rota y a día de hoy aún tiene secuelas.

“Estuve nueve meses escayolada”, contó hace un año en Sálvame, “además, un brazo se me quedó más corto, tengo el húmero hacia fuera” explicó. Lo peor de todo, fueron las secuelas psicológicas que le dejó el accidente, pues en él perdió a su pareja de entonces, y eso es algo que nunca se supera.

En uno de los avances que se han emitido de ‘Mi casa es la tuya’, se puede ver como Lydia Lozano recuerda aquel fatal accidente, sin poder contener las lágrimas: «Caímos a un barranco, porque había obras. Él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor» dice Lydia en el avance, sin duda, uno de los momentos más duros de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias