Luis Fonsi y Cali y el Dandee sorprenden con ‘Ley de gravedad’
Luis Fonsi confirma que ‘Ley de gravedad’ es el nombre de su nuevo álbum
Luis Fonsi celebra el quinto aniversario de ‘Despacito’
Luis Fonsi publica su nuevo single: ‘Nuesta balada’
Cada vez queda menos para que vea la luz el nuevo álbum de estudio de Luis Fonsi, ‘Ley de gravedad’, un disco muy esperado por sus fans, en el que el artista puertorriqueño ha tocado multitud de estilos musicales, así como temas totalmente diferentes, con los que una vez más volverá a sorprender al mundo de la música internacional.
Para ir abriendo boca, tras el éxito de ‘Vacaciones’ junto a Manuel Turizo, este viernes Luis Fonsi ha presentado un nuevo adelanto del disco, la canción que da nombre al álbum ,’Ley de gravedad’, en la que ha trabajado junto a dos grandes amigos, con los que ya ha trabajado en anteriores ocasiones, Cali y el Dandee, a los que el artista llama cariñosamente «mis hermanos».
«A la hora de escribir mi décimo álbum, tuve la oportunidad de componer junto a mis hermanos y grandes artistas @Calidandee con quienes he trabajado durante muchos años en el estudio», escribió el artista antes del lanzamiento de su nuevo single.
Tras salir a la luz, el artista presentó su nueva canción con este mensaje: «Se acerca el fin de semana de San Valentín, y por eso hoy junto a @Calidandee, queremos presentarles #LeyDeGravedad. Es una canción perfecta para dedicar a esa persona especial. Gracias a @CamiloMusica y Andrés Torres por colaborar en la composición».
De esta forma, se confirma que Luis Fonsi y Cali y el Dandee han trabajado con otros artistas como Andrés Torres, uno de los productores más reconocidos del momento, y el artista colombiano Camilo, para crear esta canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Hungría de F1 2025 en directo | Sigue online la Fórmula 1 en Hungaroring hoy en vivo
-
El puerto de Palma supera el límite de cruceros que aprobó Armengol con cuatro buques y 14.000 pasajeros
-
Adiós a la TDT de siempre: la función oculta HbbTV ya está aquí y parece magia
-
Ni carne ni legumbres: el alimento que los mayores de 65 años deben comer cada semana para mantener la vitalidad
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero