‘Love is in the air’: Serkan, tras la ruptura, echa de menos a Eda
Serkan echa mucho de menos a Eda
‘Love is in the air’, la serie turca de Mediaset que tanto está dando que hablar, regresa una noche más al prime time de Telecinco. Después de habernos emocionado mucho con el cumpleaños de Serkan Bolat, parece que no todo iban a ser tan bonito. El robo de la patente del nuevo proyecto de ‘Art Life’ ha puesto a la empresa en el ojo del huracán.
Eda era la única persona que tenía acceso a esos importantes documentos, al haberse acercado al notario para registrarlo todo como procede. Lo que la joven ni tan siquiera esperaba es que llegaría a su casa su amiga Melo junto a Kaan Karadağ, el gran enemigo de Serkan. Él no dudó en aprovechar esa oportunidad para sacar fotografías a los diseños.
Cuando parecía que la relación del prestigioso arquitecto y la joven florista iba más allá de un mero contrato, cuando los sentimientos comenzaban, poco a poco, a hacerse dueños de sus decisiones… Todo cambió. Todo quedó en una simple ilusión puesto que, tras descubrir lo sucedido, el joven arquitecto no dudó en estallar como nunca contra Eda, acusándola de robo.
Esta desconfianza por parte de Serkan Bolat ha hundido, sin lugar a dudas, a Eda. Está muy dolida por esa falsa acusación, por lo que no ha dudado en dar un ultimátum a su prometido ficticio. No le ha salido muy bien la jugada, puesto que él ni se lo ha pensado: Ha decidido echarla de su vida para siempre, cancelando todo tipo de acuerdo entre ellos.
De esta manera, la florista no duda en quitarse el precioso anillo de compromiso mientras decía lo siguiente: “El juego ha terminado, Serkan Bolat”. El arquitecto, a pesar de haber tomado esta decisión, tiene muy presente a Eda. No es ningún secreto que ha llegado a su vida para hacer sus días mucho mejores, en todos los sentidos.
Inevitablemente, Serkan no puede dejar de pensar en ella. En sus fotos, conversaciones, recordar esos momentos mágicos… ¿Por qué no puede olvidar a Eda Yildiz? ¿Por qué siente esa especie de debilidad por ella? En ese momento se da cuenta de que, oficialmente, el contrato queda en un segundo plano. ¿La razón? Tiene sentimientos por ella. Es por ello que tiene que tomar una decisión: ¿Pedirá perdón a la joven después de todo? ¿Retomará su compromiso ficticio? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’, en Telecinco!
Lo último en HappyFM
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
Últimas noticias
-
El cardenal Becciu renuncia a participar en el Cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco
-
El Rey presidirá este martes la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en Moncloa
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Financial Times dedica su portada al apagón masivo con una foto demoledora de pasajeros atrapados en el AVE
-
Guardiola se abre en canal y se fustiga por su mala temporada en el City