Series

‘Love is in the air’: Serkan culpa a Eda del robo de la patente

Serkan estalla, como nunca, contra Eda

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en la serie turca que más está dando que hablar en Mediaset. Es evidente que hicieron una gran apuesta, al decidir emitirla en prime time en Telecinco, su cadena principal. Día tras día y semana tras semana, son más los espectadores que se están enganchando a la historia de amor de Serkan Bolat y Eda Yildiz.

El último capítulo emitido hasta la fecha en Telecinco, nos hizo partícipes de uno de los momentos más importantes de la serie: El reconocido arquitecto celebraba su cumpleaños. Aunque, en realidad, no le gustan mucho las celebraciones. De hecho, todos los regalos que llegan a su empresa termina repartiéndolos entre sus trabajadores.

Lo único que hacía, cada año, era cenar con Selin, la que era su novia. Con mucho dolor, Eda ve en esta ocasión una oportunidad perfecta para unir de nuevo a la joven con Serkan. El empresario termina accediendo a esa cena aunque, finalmente, se da cuenta de que con quien quiere estar es con la florista. Un gesto que, sin duda, la joven jamás olvidará.

Los dos acabaron cenando juntos y Serkan recibió un regalo muy especial, con un importante mensaje. El joven estaba impactado con lo sumamente atenta que había sido su prometida ficticia, a pesar de las circunstancias. Pero todo ese buen rollo y amor quedan en un segundo plano. El equipo de Serkan se trasladó a su casa para trabajar en los últimos detalles de uno de sus grandes proyectos.

Es entonces cuando Eda decide ofrecerse para acudir al notario y hacer todas las gestiones para registrar la patente que utilizarán en ese nuevo negocio. Gracias a la ayuda de Fifi, la joven consigue su objetivo. Posteriormente, decide irse a casa para ducharse y cambiarse, ya que se avecinaba un duro y largo día de trabajo.

Lo hace pensando que la casa está completamente vacía. Ni tan siquiera imaginaba que Melo llegaría y muchísimo menos con alguien como Kaan Karadağ. Debemos recordar que la joven no ha contado ningún detalle de esta relación a sus amigas, sabiendo que éste es el gran enemigo de Serkan Bolat. ¡Qué ingenua! Si supiera que la está utilizando para acabar con el arquitecto…

Kaan Karadağ en Love is in the air

Y eso es exactamente lo que consigue con esa visita. Eda deja los documentos de la patente en el recibidor por lo que, mientras Melo prepara un par de vasos de limonada, Kaan Karadağ aprovecha la ocasión para fotografiar todos los papeles. Posteriormente, se reúne con un empresario cuya labor será imitar ese modelo que había registrado ‘Art Life’. Esto dejará en evidencia y desprestigiará a Serkan Bolat.

Al enterarse de lo sucedido, el hijo de Alptekin Bolat estalla contra su prometida. Está convencido de que ella ha sido la culpable de ese robo, ya que era la única que tenía acceso a esos documentos. No le da un voto de confianza, y la deja en evidencia delante de todo el equipo. La florista, tirando de ese orgullo que le caracteriza, decide reunir a sus amigas Fifi, Melo y Ceren para encontrar a la persona que ha filtrado la patente. De esta manera, demostraría a Serkan Bolat que está muy equivocado. ¿Lograrán su objetivo? ¡No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Love is in the air’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias