Series

‘Love is in the air’: Serkan, gracias a Eda, vive su cumpleaños más especial

Serkan, cada vez más unido a Eda

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ es la nueva serie turca de Mediaset, con la que están consiguiendo que millones de personas se enganchen a la historia de amor entre Serkan Bolat y Eda Yildiz. Después de haber vivido unos momentos de ensueño junto a ellos, parece que la relación entre ambos va a más. Ellos, eso sí, no son ni tan siquiera conscientes de lo que está por venir.

Recientemente, en la serie de ‘Love is in the air’, fuimos partícipes de cómo Serkan y Eda viajaban con Sellin, Piril, Enguin y Ferit a Antalya por cuestiones de trabajo. Tenían que firmar uno de los acuerdos más ambiciosos de la historia de la empresa. A pesar de todo, también hubo tiempo para el ocio y la desconexión.

Es entonces cuando vimos que Eda y Serkan decidieron vivir una de las citas más improvisadas y románticas que se conocen. Los jóvenes se fueron del hotel por la noche para disfrutar de la lluvia de estrellas junto al templo de Apolo. Por si fuera poco, también acudieron a un lago secreto donde disfrutaron de un espectacular baño.

Ahora, después de todo lo vivido, llega uno de los momentos más sonados de la serie ‘Love is in the air’. ¿A qué nos referimos? Nada más y nada menos que al cumpleaños de Serkan Bolat. Es un hecho que al empresario no le gusta en absoluto celebrar su día. De hecho, todos los regalos que llevaban a la empresa los repartía entre sus trabajadores y tan solo cenaba con la que era su pareja, Selin.

Eda ve en esto último una oportunidad perfecta para que Serkan se sincere con la Relaciones Públicas de la empresa, por lo que les organiza una cita. El joven, por su parte, se siente algo decepcionado porque no ha recibido ningún tipo de felicitación ni sorpresa de Eda. Finalmente sí que tuvo esa cena con Selin, dándose cuenta de lo sumamente diferentes que son. Por ese mismo motivo, deja a un lado esta cita para acudir a un restaurante en el que Eda estaba comiendo su plato favorito.

Por si fuera poco, la protagonista da a Serkan Bolat el regalo que tenía preparado, que guarda un mensaje de lo más especial. ¡Pero no todo queda ahí! Junto a ese detalle, también tiene un cupcake de chocolate. “Pide un deseo, algo que quieras mucho”, pidió Eda. Serkan lo pensó y sopló la vela, no sin antes agradecer a su prometida ficticia, con un beso en la mejilla, el gesto tan bonito que había tenido con él. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Love is in the air’? ¡Esto solo acaba de comenzar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias