HappyFM
Series

‘Love is in the air’: Ferit, dispuesto a vengarse de Serkan y Selin

Ferit decide coger las riendas de la situación

Love is in the air

Recientemente en ‘Love is in the air’, hemos sido partícipes de cómo Selin vivió uno de los momentos más desastrosos de su vida. Tras haber sido nuevamente rechazada por Serkan, la joven decidió apostar por su futuro matrimonio con Ferit. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que el empresario escucharía su conversación con Bolat.

Ahora bien, en el día de la boda, Ferit toma una decisión: No casarse con Selin, y hacérselo saber en el mismo momento en el que debían darse el “sí, quiero”. La exnovia de Serkan se quedó absolutamente destrozada, y no es para menos. Por si fuera poco, Ferit ha reaparecido en sus vidas y no ha tardado ni 24 horas en hacerlo.

El empresario se sentará en la mesa de reuniones con una noticia absolutamente inesperada: Será el asesor del nuevo accionista de la empresa. ¿Es una venganza? ¿Quién es la misteriosa persona que se animó a comprar las acciones que eran de Selin? Lo que es un hecho es que Ferit no solamente tendrá esa función, sino que también dejará muy claro a Selin los verdaderos motivos de su plantón en el altar.

Ferit estaba realmente ilusionado con su boda, puesto que estaba profundamente enamorado de Selin. Eso sí, escuchar en primera persona que la joven estaba dispuesta a romper su compromiso si Serkan volvía junto a ella fue, cuanto menos, doloroso. Afortunadamente, esto ocurrió horas antes de la ceremonia por lo que pudo reaccionar a tiempo.

Eda y Serkan, más enamorados que nunca en ‘Love is in the air’

Los protagonistas de la ficción turca de Telecinco nos regalaron un momento de ensueño. La joven decidió romper su compromiso ficticio con el joven para emprender una nueva vida en solitario. Por si fuera poco, estaba a punto de viajar a Italia para comenzar una formación en la mejor universidad del país.

Bolat se enteró de todo y, a pesar de haber podido pasar esa última noche juntos, no iba a permitir que ella se alejara para siempre. Por ese mismo motivo, tragándose el orgullo, decidió ir a por ella y, sobre todo, confesarle sus sentimientos. Le pidió y le suplicó que no se fuera. ¡Y selló este compromiso con un espectacular beso!