Lola Índigo se somete a un gran y espectacular cambio de look
Lola Índigo sorprende con un inesperado cambio de look
A pesar de que fue la primera expulsada de ‘OT 2017’ Mimi Doblas no pasará a la historia por eso, ni mucho menos. La artista cuyo nombre artístico es Lola Indigo lleva poco más de un año de carrera discográfica, pero ha conseguido que se hable más de ella que de cantantes que llevan años en la industria. A base de trabajo y esfuerzo, sus dos pilares, la artista ha conseguido que todas sus canciones sean un éxito.
Lola Indigo ha demostrado que no importa el puesto que obtengas en un concurso musical, eso no determinará el éxito que tendrás en tu carrera. El éxito se consigue trabajando y ella, gracias a eso y a su gran talento, lo ha conseguido. Sin haber lanzado aun un disco a la venta, es una de las artistas más escuchadas del momento y con mayor proyección de futuro. De pequeña tuvo un sueño, quería llenar estadios cantando y bailando, y gracias al ‘Indigo Tour’ que acaba de comenzar, ese sueño está a punto de cumplirse.
El sábado comenzó su gira en solitario en Sevilla, el ‘Akelarre’ de Lola y sus brujas no ha hecho más que comenzar. La ciudad de la Giralda vibró ante el trabajado show donde la música y el baile se unen, y todavía quedan muchas ciudades españolas por las que pasará el tour. ¿Te lo vas a perder?
Para la gran ocasión, Lola Indigo apostó por un nuevo look con el que levantó pasiones entre sus seguidores. La artista ha mantenido su característica melena rubia pero le ha añadido un favorecedor flequillo. Aunque de momento no se sabe si el flequillo es parte de su pelo o es postizo, sus fans están muy a favor del cambio de look, como han expresado a través de las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 16 de mayo?
-
Muere Manuel Torreiglesias, mítico presentador de ‘Saber vivir’, a los 84 años
-
Belén Rodríguez niega haber sido el topo de la familia Campos: «Se lo está inventando»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Soy experto en jardinería y éste es el truco que recomiendo para que las petunias florezcan mucho más rápido
-
¿Se puede conducir con chanclas en España?
-
El mercado exterior andaluz se dispara un 7% en un año gracias al sector alimentación, bebidas y tabaco
-
El juzgado clausura un centro de menores de Canarias investigado por delitos de odio y lesiones