HappyFM
Música

Lola Índigo elimina todas las fotos de su Instagram ante la llegada de su nuevo proyecto

Lola Índigo sacará nuevo album y empieza por eliminar todas las fotos de Instagram

La artista ya ha comenzado la promo de su nuevo disco y la primera estrategia ha sido resetear su cuenta de Instagram para la presentación de ‘La Niña’. Este será su nuevo disco de estudio, un proyecto que esperamos desde 2019 que sacó ‘Akelarre’, el último álbum de la cantante. Lola Índigo ya ha comentado algunos detalles del disco, «va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir», desveló la artista.

A pesar de que no tiene aún fecha de estreno, ya hemos podido disfrutar de algunas canciones. Hace muy poco salió ‘Calle’, la colaboración con Guaynaa y Cauty que ha puesto a todo el mundo en pie con su trend en redes sociales.

Pero esta no es la única pista. Antes de eliminar sus publicaciones en Instagram, adelantó lo siguiente: «Hoy hemos grabado el ultimo videoclip!!!q ganas de que lo veais todooooo» o «lunes festivo mis cojon*s». Con estos detalles, la espera se ha ido haciendo más corta.

Sin embargo, la espera cada vez es más corta y ya sabemos que el disco verá la luz este mismo año, así lo aclaró la misma Lola Índigo: «En 2021 sale un nuevo disco, con colaboraciones internacionales y un sonido nuevo, manteniendo el carácter que el público ya conoce».