Lola Índigo desvela cuándo publicará sus próximas canciones
La nueva música de Lola Índigo cada vez está más cerca
Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas más destacadas de nuestro país, y no solo aquí, la granadina ha traspasado nuestras fronteras y ha cruzado el charco, haciéndose un hueco en Latinoamérica, donde además que componer junto a los mejores, ha sido telonera de Sebastián Yatra y ha ganado un premio MTV EMA a la mejor artista española.
A sus 26 años, la artista sabe lo que es trabajar sin parar, caerse y levantarse, pero siempre levantándose con más fuerza y sin dejar de intentar conseguir sus sueños. Porque creer es crear, y Lola Índigo lleva tatuada esa frase en la cabeza pero también en el corazón.
Canción que saca a la luz, canción que se convierte en un éxito. Tal es su repercusión, que el próximo 2 de mayo se enfrentará por primera vez a su primer concierto en solitario en el Wizink Center de Madrid. Y la artista tiene muchos proyectos este año, uno de ellos ha llamado especialmente la atención de sus seguidores.
La artista publicó el pasado domingo 2 de febrero una imagen en la que aparece vestida con una estética muy oriental, además, ha cambiado su biografía de Instagram y continúa creando “hype” entre sus seguidores.
En la imagen, aparece mirando a la cámara, vestida con una túnica azul motivos dorados y un dragón dorado en medio. Y es que esta imagen no es casualidad, todo apunta a que tiene mucho que ver con el siguiente single de la artista.
“Se acabó tu dinastía” escribió Lola Índigo junto a la imagen, además, escribió el número 20, lo que hace pensar a sus fans que lanzará una nueva canción el 20 de febrero.
Además, una seguidora le ha preguntado a la artista cuando lanzará su nuevo single y ella ha contestado con una respuesta un poco ambigua: su nueva música llegará con la llegada de la primavera. Desde entonces sus fans no dejan de pedirle que publique más música pronto. ¡Nosotros tampoco podemos esperar!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
Ni Pedro Carrasco ni Ortega Cano: este es el verdadero gran amor de Rocío Jurado
-
A qué hora es la clasificación GP de Mónaco 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Qué es la capa blanca del queso brie y cuál es su función: pocos españoles saben que se están comiendo un hongo