Lil Nas X da a conocer qué dos artistas se negaron a trabajar con él
Lil Nas X reconoce que creó ‘Montero’ ¿con ayuda de setas alucinógenas?
Lil Nas X sorprende con el estreno de ‘Montero’, su nuevo álbum
Lil Nas X reconoce que quiere a Rihanna y a Bad Bunny en este remix
Si por algo es conocido el rapero estadounidense Lil Nas X, es por mostrarse al mundo de forma irreverente y sin pelos en la lengua. Así lo demostró en los videoclips de su último álbum, ‘Montero’, en los que trata sin filtros temas como el adulterio, el pecado o la homofobia. En una entrevista para GQ, ha desvelado qué dos artistas se han negado a colaborar con él.
«No suelo pedir colaboraciones así como así. Pero cada colaboración que he pedido para este álbum, o sea, cada una de ellas se han hecho», afirmaba. Un álbum que ha cosechado mucho éxito y que le ha llevado a ser reconocido mundialmente con temas como ‘Call Me By Your Name’ o ‘THATS WHAT I WANT’.
«Todos menos Drake y Nicki Minaj», lamentaba el cantante. No obstante, dejó claro que no fue a ellos a quienes les preguntó directamente, si no a su equipo. «Quería a Nicki en ‘Industry Baby’ y quería a Drake en ‘Dolla Sign Slime’ con Megan Thee Stallion», admitía.
Sin embargo, el estadounidense afirmó estar encantando con su actual colaboración, Jack Harlow. «Jack Harlow acabó siendo la mejor opción. No estoy seguro de si Nicki se hubiese sentido cómoda con ese vídeo o no», añadió.
En cuanto a su deseada colaboración con Drake, explicó que no pudo ser por una cuestión de agenda. «Estaba trabajando todavía en ‘Certified Lover Boy’ y estaba 100% enfocado en eso, y lo entendí completamente. Él dijo que estaba dispuesto a hacer algo, pero no era el momento», clarificó.
Y, es que si algo ha demostrado Montero Lamar, nombre real de Lil Nas, es que la constancia y el tomar las riendas de tu propia música son la clave del éxito. Así, su último álbum aterrizó en el número 2 de Billboard 200, un dato que, sin duda, ha debido ser motivo de celebración para el artista.
Pero eso no es todo, once canciones de ‘Montero’ aterrizaron en la lista Hot 100 de Billboard. Tres de ellas estuvieron en el Top 10 durante varias semanas. Pese a que todavía no podemos disfrutar de las colaboraciones con Minaj y Drake, estamos seguros de que pronto las podremos escuchar.
Lo último en HappyFM
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
-
Annie Knight, de OnlyFans, confiesa el dineral que costó su reto de acostarse con 583 hombres en 6 horas
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, obligado a intervenir tras graves acusaciones de violencia
-
Cocituber reacciona tras colarse una mujer desnuda en su directo con ‘Fiesta’: «No me voy a justificar»
Últimas noticias
-
Así es el nuevo narcosubmarino descubierto antes de zarpar lleno de cocaína desde Brasil a España
-
Nueva variante del covid NB.1.8.1: qué se sabe y cómo afecta a las vacunas
-
Matan a tiros a un joven en Adra (Almería), cuarto crimen con arma de fuego en Andalucía en 36 horas
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo