Leiva publica ‘Soy un Guapo’, el primer single junto a su nueva banda, The Guapos
Joaquín Sabina y Leiva se llevan el Goya a Mejor Canción Original
Leiva, muy aplaudido por esta reflexión sobre el camino al éxito
Viva Suecia y Leiva unen fuerzas en ‘Justo cuando el mundo apriete’
Leiva continúa inmerso en la nueva etapa de su gira, Tour cuando te muerdes el labio. El artista madrileño se acaba de despedir de México, no obstante, tenía una sorpresa guardada para sus fans, y es que ha creado una nueva banda junto a varios amigos.
A través de sus redes sociales, Leiva ha anunciado a sus fans la noticia de su nueva banda, algo que no cambiará sus planes profesionales, pues seguirá con su carrera musical en solitario. No obstante, tanto a él como a sus compañeros les hacía ilusión formar una banda de rock and roll.
«The Guapos es una banda nacida en Ciudad de México. Todos tenemos nuestros proyectos y carreras, pero nos moríamos por tener una banda de rock and roll juntos. Recuperar ese espíritu de banda de instituto. Puro RnR de los 50», escribió Leiva en su cuenta de Twitter.
A través de su cuenta de Twitter, Leiva también ha compartido el primer single de The Guapos, bajo el título de Soy un guapo. Se trata de una canción que recuerda al rock and roll de los años 50, con un videoclip muy especial grabado en Chicago. Además, el músico madrileño también ha compartido que saldrá de gira con su nueva banda.
«Os presento nuestro nuevo single “Soy un guapo”. En unas horas se publica el videoclip. En las redes de @The_Guapos os iremos contando cuándo sale el disco y las fechas de la gira. Ojalá lo disfrutéis», concluye el mensaje de Leiva publicado en sus redes sociales.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Así es la nueva casa de ‘Gran Hermano’: fuera de Guadalix de la Sierra y el confesionario en el salón
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los tres próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona al conocer el rol sexual de su cita: «No tienes pinta de eso»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia exige el despido de Petra
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María en busca de respuestas
Últimas noticias
-
Todo lo que no sabías de la Catedral de la Almudena de Madrid
-
La gala del X aniversario de OKDIARIO, en imágenes
-
Así ‘cazan’ los detectives a minimarkets del Paseo Marítimo de Palma vendiendo alcohol de madrugada
-
El Paseo Marítimo de Palma contará con 100 nuevas plazas de parking gracias al Club de Mar
-
Decenas de despachos se vuelcan en Mallorca para asesorar en la amnistía de casas ilegales en rústico