Música

Viva Suecia y Leiva unen fuerzas en ‘Justo cuando el mundo apriete’

Viva Suecia.
Viva Suecia y Leiva.

Viva Suecia y Leiva han unido sus voces en ‘Justo cuando el mundo apriete’. Se trata de una colaboración muy esperada que ha visto la luz este viernes 27 de mayo, y que como era de esperar, ha superado cualquier expectativa que tuvieran sus fans.

‘Justo cuando el mundo apriete’ se trata del segundo adelanto del que será el cuarto álbum de estudio de Viva Suecia. Para esta ocasión, la banda original de Murcia ha contado con un invitado de lujo, Leiva, con quien querían trabajar desde hace tiempo.

La colaboración de Leiva y Viva Suecia, como no podía ser de otra forma, ha llegado pisando fuerte. Una canción en la que la banda y el músico, fusionan sus estilos musicales a la perfección, creando una combinación única con la que han conquistado a todos sus fans una vez más.

De esta forma, poco a poco, Viva Suecia continúa lanzando adelantos de su nuevo disco, que tal y como ellos mismos han anunciado, verá la luz después del verano, aunque de momento no hay fecha oficial de lanzamiento.

«Segundo adelanto del que será nuestro cuarto álbum, que saldrá después de verano, cuando venga el fresquito. Pero hasta entonces os iremos dejando singles de adelanto como este, para el que contamos con la colaboración (y, ojo, también con la producción) de uno de los mejores artistas de este país, y que… ¡Joder! Al que admiramos con locura. Grande Leiva y grande César Pop Madrid que también pasó por el estudio y dejó alguna que otra maravilla en la canción…», publicaba la banda en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Leiva también se ha mostrado muy emocionado de poder trabajar junto a una banda que ha admirado desde siempre. Ambos entienden la música de la misma manera, y ahí se encuentra la magia de esta colaboración tan especial que no te puedes perder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias