Leiva: el mensaje del artista al tocar ‘Princesas’ por primera vez en 17 años
Joaquín Sabina y Leiva se llevan el Goya a Mejor Canción Original
Leiva y Conociendo Rusia unen fuerzas en ‘Jaula de Oro’
Leiva cumple un sueño al anunciar su primer concierto en el Auditorio Nacional de México
Leiva continúa inmerso en su gira Cuando te muerdes el labio. El artista de Alameda de Osuna realizó este fin de semana un concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, en el que los afortunados asistentes vivieron un momento histórico.
Coincidiendo con una fiesta tan señalada como San Isidro, el patrón de la ciudad, el artista madrileño había preparado una noche llena de sorpresas. Y una de ellas, para muchos la más especial, llegó al final del concierto, cuando después de 17 años volvió a tocar Princesas de Pereza.
Casi dos décadas después, el artista volvió a entonar la letra de una de las canciones más icónicas de la historia del pop rock de nuestro país. Princesas marcó un antes y un después en la carrera del dúo formado por Leiva y Rubén Pozo, sin embargo, su éxito fue tal que ambos acabaron aborreciéndola.
“Le voy a dar una oportunidad, a ver que onda. Así que, de antemano, quiero que sepáis que hace una vida que no toco esto, así que me disculpo por no haberla tocado antes. Espero que lo disfrutéis”. Unas palabras con las que el artista presentaba una de las canciones que más exitosas de los 2000 en España.
Sin ninguna duda Princesas es una de las canciones más conocidas de la discografía de Pereza, una canción que ha marcado a una generación entera y aún resuena como la más fuerte cada vez que suena en algún garito o fiesta, demostrando que las buenas canciones, no entienden de modas.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Fonseca del Mutua Madrid Open 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido gratis en directo y en vivo online por TV
-
Moreno pide el voto para evitar la inestabilidad del Gobierno de Sánchez: «Está humillado por el separatismo»
-
El Consell de Mallorca cree «razonable» exigir cinco años de residencia para las ayudas por la guerra
-
Irán ejecuta a Erfan Kiani: desafió el terror de los ayatolás y lo han acusado de ser «agente del Mossad»
-
Máximo Quiles no falla y firma la pole en Jerez