Leiva: el mensaje del artista al tocar ‘Princesas’ por primera vez en 17 años
Joaquín Sabina y Leiva se llevan el Goya a Mejor Canción Original
Leiva y Conociendo Rusia unen fuerzas en ‘Jaula de Oro’
Leiva cumple un sueño al anunciar su primer concierto en el Auditorio Nacional de México
Leiva continúa inmerso en su gira Cuando te muerdes el labio. El artista de Alameda de Osuna realizó este fin de semana un concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, en el que los afortunados asistentes vivieron un momento histórico.
Coincidiendo con una fiesta tan señalada como San Isidro, el patrón de la ciudad, el artista madrileño había preparado una noche llena de sorpresas. Y una de ellas, para muchos la más especial, llegó al final del concierto, cuando después de 17 años volvió a tocar Princesas de Pereza.
Casi dos décadas después, el artista volvió a entonar la letra de una de las canciones más icónicas de la historia del pop rock de nuestro país. Princesas marcó un antes y un después en la carrera del dúo formado por Leiva y Rubén Pozo, sin embargo, su éxito fue tal que ambos acabaron aborreciéndola.
“Le voy a dar una oportunidad, a ver que onda. Así que, de antemano, quiero que sepáis que hace una vida que no toco esto, así que me disculpo por no haberla tocado antes. Espero que lo disfrutéis”. Unas palabras con las que el artista presentaba una de las canciones que más exitosas de los 2000 en España.
Sin ninguna duda Princesas es una de las canciones más conocidas de la discografía de Pereza, una canción que ha marcado a una generación entera y aún resuena como la más fuerte cada vez que suena en algún garito o fiesta, demostrando que las buenas canciones, no entienden de modas.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz descubre que Seren está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
-
Así es Lolita Flores: su edad, cuántos hijos tiene y cuánto mide
-
‘MasterChef 13’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Una mujer recupera el habla tras 20 años gracias a un implante cerebro-ordenador
-
Preocupación por la salud de ‘Loco’ Gatti: empeora su estado tras 50 días ingresado en el hospital
-
Vuelve la incertidumbre: la previsión de Semana Santa da un nuevo giro de última hora
-
La letrada mayor del Senado critica el veto de Armengol y le acusa someter a votación un «texto mutilado»
-
La triquiñuela que Marc Márquez aprendió de Fernando Alonso y que aplicó en su última carrera