Música

Leiva cumple un sueño al anunciar su primer concierto en el Auditorio Nacional de México

Leiva.
Leiva.

Leiva continua inmerso en las fechas de este año de su gira Tour Cuando te muerdes el labio. Una gira que comenzó el año pasado y que le está dando muchas alegrías, la última de ellas esta misma semana al anunciar un nuevo concierto en un lugar muy especial para él.

El artista madrileño está viviendo uno de los momentos más especiales de su carrera, y las buenas noticias no cesan, pues ha anunciado una nueva fecha que es todo un sueño cumplido para él, al tratarse de un lugar en el que siempre vio inalcanzable poder tocar.

Se trata de un concierto en el Auditorio Nacional de México, un recinto emblemático por el que han pasado artistas de la talla de Luis Miguel, Coldplay, Brian Adams, Enrique Bunbury, Raphael, Rosalía, Shakira, Alejandro Sanz o Julio Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Será el próximo 28 de octubre cuando Leiva se suba por primera vez al escenario del Auditorio Nacional de México. El artista comunicó la noticia a sus fans a través de sus redes sociales, publicando un vídeo en Instagram donde se le puede ver visiblemente emocionado.

«El 28 de octubre voy a estar tocando en el teatro Nacional de México, mi primer auditorio. Un salto súper importante, emocionante e incluso impensable hace muy poquito tiempo, hace muy poquitos años. De venir tanto a tocar por aquí las circunstancias se han ido dando y nos vemos en este proyecto tan ilusionante…”, expresa el artista en el vídeo de Instagram.

Leiva recuerda con especial cariño su última cita en Ciudad de México: “El público mexicano ocupa un lugar muy muy grande en mi corazón. En deuda constante con ustedes. Gracias con el corazón. Muy agradecidos con el trato y el cariño del festival. Nos vemos siempre México”, expresó el artista tras su concierto en el marco del festival Vive Latino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias