‘Lazos de Sangre’: Rocío Carrasco y el verdadero motivo de su fichaje
Rocío Carrasco se une al equipo de 'Lazos de Sangre'
Con la llegada del verano, regresan a la parrilla televisiva numerosas novedades entre las que destaca la vuelta de ‘Lazos de sangre’, uno de los programas estrella de Televisión Española. Hemos tenido que esperar un año entero para poder disfrutar de la que será su tercera temporada y, por ello, su regreso no será de cualquier forma. Este año, contarán con colaboradores de altura como Rocío Carrasco.
‘Lazos de sangre’ viene cargado de numerosas sorpresas, aunque sin perder la verdadera esencia en la que reside su gran éxito. En esta nueva edición, el programa contará de nuevo con testimonios inéditos y un gran trabajo de investigación periodística. Gracias a esto, descubriremos las tramas y leyendas que perduran a través de los años en importantes sagas de artistas de nuestro país como Carmen Sevilla, la cual será la protagonista de la primera entrega.
Alaska es otra de las colaboradoras estrella del programa que participará por primera vez junto a Rocío Carrasco, haciendo del elenco uno de los más prestigiosos de la historia del programa. En esta edición, conoceremos como nunca antes los detalles de la vida de Antonia Dell’Ate, Bono, Sara Montiel, Ángel Nieto, Camilo Sesto, Albano y Manolo Escobar entre otros muchos artistas. Desde el miércoles 17 de junio, cada miércoles, ‘Lazos de sangre’ en Televisión Española.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
-
La comentada entrevista de Sonia y Selena en ‘Late Xou’, meses antes de separarse: «¡Siempre unidas!»
-
Broncano se pronuncia sobre la salida de Marc Giró de TVE: «Yo creo que…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuántos capítulos tendrá la temporada 3 de la serie de Netflix?
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide al juez que rechace la querella contra el acosador socialista Salazar
-
Trump pide a los estadounidenses en Irán que abandonen el país y espera una lista de objetivos militares
-
EEUU retira al personal de su base en Doha por un ataque inminente contra Irán
-
Witkoff, el enviado especial de Trump, se reunió en secreto con Reza Pahlevi el pasado fin de semana
-
El truco sencillo de un ingeniero químico para limpiar la ducha y dejarla como nueva: «Sólo se necesita…»