‘Lazos de Sangre’: La hija de Manolo Escobar desvela datos de su adopción
Vanessa ha dado más datos de su adopción
Un nuevo miércoles llegó y, con ello, Boris Izaguirre aparecía en nuestra televisión con una nueva entrega de ‘Lazos de Sangre’. En esta ocasión era hora de repasar la historia de Manolo Escobar, uno de los artistas más reconocidos y queridos de nuestro país. No solamente recordaron hechos de su vida profesional, sino también personal.
Más allá del artista de ‘Madrecita María del Carmen’ o ‘La minifalda’, Manolo Escobar fue un marido, hijo, y padre absolutamente ejemplar. De ahí que ‘Lazos de sangre’ quisiera contar con el testimonio de Vanessa García, su hija. Ella, entre otras cosas, ha hablado de la preciosa historia de amor de sus padres y también ha dado nuevos detalles de su adopción.
Manolo y Anita se conocieron en la Costa Brava en 1959 cuando ella paseaba por el paseo marítimo. Él aún no era famoso pero se quedó paralizado al verla. Ni uno hablaba alemán ni la otra castellano, pero el amor no entiende de idiomas. Manolo siempre lo decía: “Esta es mi señor, la mujer que me lleva aguantando 50 años”.
Tras intentarlo en varias ocasiones y que todas ellas acabaran en abortos, Manolo y Ana decidieron adoptar a un bebé. Es entonces cuando Vanessa llegó a sus vidas. “Mi madre siempre dice que cuando yo tenía 7 años me lo contó como un cuento. Yo les cambié la vida por completo. Mi madre dejó de viajar con mi padre y se dedicó a mí por completo”, aseguró. Prosiguió, emocionada, contando que “tengo el recuerdo de mi padre enseñándome a montar en bici”.
Por primera vez en televisión, Vanessa García ha desvelado en ‘Lazos de sangre’ la razón por la que su llegada a la familia no se hizo pública hasta varios meses después: “Tardaron 6 meses en darme a conocer porque la Ley da seis meses a los padres biológicos para echarse atrás”. Además, aseguró lo siguiente: “La única vez que yo he visto llorar a mi madre fue cuando una mujer le dijo que me había robado. Ella me dijo que jamás habían pagado por mi adopción”.
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Flo: edad, quién es su mujer y cuántos hijos tiene
-
Laura Madrueño, obligada a paralizar una prueba en ‘Supervivientes 2025’: «Me voy a tener que enfadar»
-
Makoke sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’: «No sabemos si va a poder continuar»
-
Carlos Sobera, obligado a intervenir en el enfrentamiento de Laura Cuevas y Makoke: «Las dejamos ahí»
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras la confesión de su cita: «La veo muy desmejorada»
Últimas noticias
-
El presidente de Tragsa admite que Jésica aparecía en un documento interno como «la sobrina del ministro»
-
A qué hora habla hoy Donald Trump y dónde ver el discurso del ‘Día de la liberación’ de EEUU
-
El oncólogo Mariano Barbacid y el periodista Vicente Vallés, premios «Prensa y Poder» 2025
-
Sánchez pactó con Rabat abrir universidades privadas en Marruecos y ahora las veta en España
-
Errejón y Mouliaá citados para entregar sus teléfonos: sólo se volcarán los mensajes, como él quería