Celebrities

Lauren Jauregui desaparecerá de redes sociales por el ‘Black Lives Matter’

Lauren Jauregui ha tomado esta decisión

Lauren Jauregui
Lauren Jauregui

La estrella del pop Lauren Jauregui sufría las consecuencias de tantos aquellos que se han sentido horrorizados tras la muerte de George Floyd en Minneapolis (EEUU). Llevaba días totalmente abrumada y decidió tomar medidas al respecto alejándose de las redes sociales para encontrar realmente su lugar en la lucha que preocupa tanto a América como al mundo.

La importante artista aseguraba que sus últimos días estaban siendo agotadores por todo lo que está pasando, pero también a nivel personal. Por eso la solución al respecto era dar un paso atrás para encontrarse y poder realizar algo verdaderamente significante para condenar el racismo. “No voy a desaparecer, no voy a retroceder, sólo estoy dando un paso atrás y reintroduciendo el equilibrio en mi vida para no quemarme y poder hacer algo realmente impactante en lugar de encenderlo aquí toda frustrada y enojada”, explicaba la ex integrante de Fifth Harmony en su cuenta de Instagram.

Su decisión estuvo motivada por el hecho de que haya perdido la estabilidad en su vida intentando involucrarse profundamente en la causa exclusivamente por redes sociales, lo que le mantuvo 9 horas mirando y comentando en Twitter, buscando la empatía de la gente. “No he comido ni dormido desde el viernes y no he dejado de hablar. Sólo he tratado de calmar la sensación de impotencia en mi pecho y no he creado una forma sostenible de manejarlo”, declaraba Lauren Jauregui.

Después de analizar su comportamiento y su manera de intervenir en el asunto, la cantante terminó descubriendo qué era lo que no estaba haciendo bien:“El trabajo que hay que hacer va más allá de los medios sociales y cada vez soy más consciente de ello”. Siendo esta la razón de que pretenda mantener en cierto modo el apagón en sus redes sociales, con lo que pretende recuperar la armonía y la salud mental, y encontrar su papel en la lucha, a pie de calle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias