Laura Matamoros, embarazada de Benji Aparicio tras romper su relación
Laura Matamoros se entera de que está embarazada de nuevo
Hace tan solo unas semanas salía a la luz la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio. La pareja ponía fin a su relación tras haberlo intentado en dos ocasiones, y después de haber tenido juntos un hijo, Matías, que ahora tiene tres años.
Según las primeras informaciones, al principio la hija de Kiko Matamoros no llevó bien la ruptura. Sin embargo, durante los últimos días aparecía disfrutando de su vida de soltera junto a sus amigas, y muy feliz junto a su hijo, lo que demostraba que volvía a encontrarse bien.
Sin embargo, recientemente ha salido a la luz una noticia que ha dejado en shock al panorama televisivo. Y es que tal y como ha adelantado la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, la influencer estaría embarazada de su segundo hijo, y habría conocido la noticia tan solo unos días después de terminar su relación con Benji.
Al parecer, esta noticia podría haber hecho que la pareja se diera una nueva oportunidad, para poder formar una familia de cuatro con Matías y el bebé que está en camino. De esta manera, volverían a estar juntos, aunque ellos de momento han preferido mantenerse al margen.
Tal y como cuenta el citado medio, Laura Matamoros y Benji habrían conseguido arreglar sus diferencias, y ahora apostarían por mantenerse juntos y unidos a pesar de los altibajos que pueden surgir en cualquier relación.
De esta manera, unos días antes de que saliera a la luz el segundo embarazo de Laura Matamoros, se pudo ver a la influencer con Benji paseando por Madrid. Aunque en ese momento, se pensó que simplemente se trataba de la buena relación que mantenían ambos tras su ruptura.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Edurne desvela en ‘El Hormiguero’ cuál es el compañero de ‘La Voz Kids’ con el que peor se lleva
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
Últimas noticias
-
Sabadell gana un 59% más en el primer trimestre y sube otra vez el dividendo como adelantó OKDIARIO
-
El controvertido comentario de Segurola sobre Lamine Yamal: «Ni Pelé hizo estas semifinales»
-
Cónclave para la elegir del nuevo Papa, en directo: votación, fumatas y cardenales favoritos
-
Luis Enrique se la tenía guardada: «¿Liga de granjeros? Hemos ganado a los cuatro de la Premier»
-
El verdadero significado del porcentaje de lluvia en las apps del tiempo de tu móvil