Televisión

Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra Laura Matamoros tras su ruptura con Benji

Kiko Matamoros desvela como se encuentra su hija Laura tras su ruptura

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Laura Matamoros

Hace unas semanas Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían fin a su relación sentimental, después de haberse dado una oportunidad hace poco más de un año. Y ante la expectación que ha generado la ruptura, Kiko Matamoros ha explicado cómo se encuentra su hija.

Al parecer, aunque ambos pusieron todo de su parte para superar los obstáculos de su relación, finalmente no pudo ser. Fue Benji el que tomó la  decisión de separarse, algo que dejó destrozada a Laura Matamoros.

La influencer se ha apoyado en su familia y amigos para superar este trance que le ha tocado vivir, y sobre todo, en su hijo Mati, quien le está dando fuerzas para salir de este bache.

Kiko Matamoros reconoció hace tiempo que estaba encantado con la pareja de su hija y padre de su nieto. Por esta razón, esta noticia también ha sido dolorosa para él, y desde entonces se ha volcado en apoyar a su hija Laura Matamoros.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha desvelado, sin querer dar muchos detalles por respeto a su hija, como se encuentra la joven en estos momentos, y ha analizado como está viviendo esta complicada situación.

Muy escueto con sus palabras, consciente de que su hija prefiere que no se hable públicamente de su ruptura, ni que esta situación se convierta en un circo mediático, Kiko ha asegurado que su hija se encuentra bien. Con estas palabras, afirma que ya no se encuentra tan destrozada como se decía al principio.

Aun así, Laura Matamoros siempre ha demostrado ser una mujer fuerte, y como ella misma expresó a unos reporteros hace unos días: “Me sienta genial la soltería”, confirmando que poco a poco lo está superando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias