Laura Londoño se sincera sobre su sueldo y el de William Levy en ‘Café con aroma de mujer’
Pablo Motos se sincera: ¿Por qué ha entrevistado a William Levy y no a Laura Londoño?
Laura Londoño (‘Café con aroma de mujer’) anuncia el nacimiento de su segunda hija
‘Planeta Calleja’ recibe como invitada a esta actriz de ‘Café con aroma de mujer’
Laura Londoño fue la famosa invitada a Planeta Calleja en la noche del miércoles 8 de marzo. Al ser natural de Colombia, ha sido ella misma la que le ha enseñado a Jesús Calleja ese país. Entre los sitios que han visitado, están los cafetales de la Hacienda Venecia, el lugar donde se grabó la serie Café con aroma de mujer. Mientras viajaban de un lugar a otro, ambos han compartido interesantes charlas.
Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Calleja le ha preguntado a la actriz si se consideraba feminista. “Yo soy post feminista. Yo sí crecí así y en un momento de mi vida sí que me sentía súper feminista. Sentía como que tenía que serlo y había una lucha ahí. Ahora ya no”, ha revelado la colombiana. “Ya no creo en esa lucha, ya no creo que tengamos que hacerlo con fuerza, con pelea, con lucha y con una energía que es masculina y le corresponde a lo masculino. Y no es donde está nuestro poder ni nuestra naturaleza. Entender nuestras diferencias como hombres y como mujeres cada uno, es clave”, ha explicado la joven sobre su postura ante el feminismo.
Esta sin embargo es solo una excepción. “Sí he tenido casos en los que tuve una serie muy linda que hicimos. En la temporada uno, yo cobraba un 60% menos que el otro protagonista, que era hombre. En la segunda temporada todo el mundo se subió y dijeron que sí rotundo porque había sido un éxito. Entonces dije ‘bueno sí, okey, sí lo hago, pero si me pagan tanto’”, ha expuesto la colombiana sobre este trato que sí le pareció injusto.
La respuesta que recibió Laura Londoño respecto a su propuesta no le sentó nada bien, y todavía le provoca enfado a día de hoy: “El argumento que me dieron para decirme que no fue que ‘oye, es que tú nos estás pidiendo X plata y es injusto porque sería más de lo que se le paga al protagonista”. “Le dije ‘ven un momento. ¿Por qué ahora sí es injusto? Cuando te estoy pidiendo un 10% más de lo que le estáis pagando a él, que ahora me estoy enterando. Cuando en cambio a mí me pagaron el 60% menos en la temporada 1”, ha expresado, enfadada, la actriz que dio vida a Gaviota en Café con aroma de mujer.
Temas:
- Planeta Calleja
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, domingo 27 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, domingo 27 de septiembre de 2026
-
La prensa inglesa se rinde a España: «Jugó desde otra estratosfera»
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, domingo 27 de septiembre de 2026
-
Los mejores cocineros coinciden: esta receta sencilla es la más usada para hacer un bizcocho de vainilla tierno y esponjoso