HappyFM
Celebrities

Kiko Rivera anuncia su regreso al trabajo mientras se recupera de las secuelas del ictus

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Rivera ha vivido un año decisivo en su vida. El 2022 será un año difícil de olvidar para él, especialmente, tras el fallecimiento de su tío Bernardo Pantoja. Todo ello sumado a las polémicas familiares en las que se ha visto envuelto y el ictus que sufrió hace tan solo dos meses.

A sus 38 años, el hijo de Isabel Pantoja tiene claro que, después de lo vivido, no quiere cambiar su día a día. Pero, si hay algo que se ha propuesto de cara al nuevo año es cambiar su filosofía de vida y solo preocuparse por lo que de verdad le importa, su mujer e hijos. Todo ello sumado a su trabajo sobre los escenarios, el cual regresa con un nuevo tour.

A través de sus redes sociales, Kiko Rivera ha comunicado a sus seguidores que cada vez está más recuperado, tanto de las secuelas de su ictus como de otros problemas de salud que ha sufrido. Por ello, no ha dudado en anunciar que en el 2023 volverá a centrarse mucho en el trabajo. «2023. Presiento que va a ser un buen año», ha escrito en sus stories de Instagram.

«Ya se están empezando a cerrar fechas. Más pronto que tarde os cuento», añade. Unas palabras que acompañan una fotografía donde muestra el logo de su marca y comunica que ya están abiertas las contrataciones para el próximo año. Y es que, tras meses de reflexión y recuperación, el DJ sabe lo que quiere y lo que no en su vida.

«He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma», escribía afectado poco después de sufrir su ictus. Un 2023 que espera afrontar centrado en sus nuevos proyectos profesionales y junto a su familia y amigos. Eso sí, alejado de su madre, Isabel Pantoja, y sus hermanos, Isa y Fran Rivera.