Kiko Matamoros: fuerte discusión con Anuar tras despertarle para avivar el fuego
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién fue el primer concursante salvado de la semana?
Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2022’
Marta López Álamo y Asraf Beno: fuerte discusión en el plató de ‘Supervivientes 2022’
No es ningún secreto que los Royales de ‘Supervivientes 2022’ son los que peor están llevando el tema de la convivencia. Los dos grupos cada vez están más diferenciados ya que, continuamente tienen enfrentamientos hasta por el más mínimo detalle. Uno de los más recientes tiene como protagonistas a Kiko Matamoros y Anuar Beno.
Debemos tener en cuenta que el cuñado de Isa Pantoja no estaba pasando por su mejor momento. Y es que estaba completamente agotado tras haber tenido que cuidar el fuego las 24 horas debido al castigo de la organización. Una vez el equipo de ‘Supervivientes 2022’ decidió que ya era completamente libre, ha aprovechado para descansar por las noches.
En esta ocasión, Kiko Matamoros era el que se tenía que ocupar del fuego. De un instante a otro, el colaborador de ‘Sálvame’ decidió despertar tanto a Yulen Pereira como a Anuar Beno: “Si podéis intentar salvar el fuego… Está en las últimas, pero rápido”. El hermano de Asraf, medio dormido, terminó respondiendo lo siguiente: “Porque eso de salvarlo vosotros, no, ¿no?”.
Una pregunta que molestó muchísimo a Kiko Matamoros: “Llevo toda la noche con el fuego y Nacho igual. No os habéis movido ni una vez. Me parece una impertinencia, no os habéis movido en toda la noche”. Anuar, cansado de la situación, estalló: “¿Tienes que venir a gritar?”. Acto seguido, recordó que estuvo varios días, durante las 24 horas, cuidando el fuego.
Su compañero no tardó en recriminarle esa respuesta: “Estabas castigado, haber dormido por la mañana”. Finalmente, para evitar que la discusión fuera a más, Yulen Pereira decidió encargarse de avivar el fuego. ¡Y lo logra! Además, en ese momento, cayó un coco a los pies de Kiko Matamoros. El colaborador no tardó en hacerse con él para evitar que se lo quedara su compañero.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión sexual: «Me masturbo dos veces al día»
-
Quién es Adrián Soler, nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: su edad y su pasado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño y Enora se casan
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Alcaraz remonta a Khachanov para meterse en semis de Doha y se asegura el número uno hasta abril
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Registran propiedades del ex príncipe Andrés tras pasar 11 horas detenido por su vínculo con Epstein
-
‘Balizazo’ de Bruselas al Gobierno