HappyFM
Celebrities

Kiko Matamoros experimenta un gran cambio físico por sus problemas de salud

Kiko Matamoros ha experimentado un gran cambio físico

Kiko Matamoros ha concedido una entrevista en exclusiva a Lecturas. Lo ha hecho desde el hospital, donde se recupera aún de las infecciones derivadas de esa intervención quirúrgica en la que le extirparon la vesícula. El colaborador está indignado como nunca antes y ha querido defender públicamente a su novia, Marta López Álamo, de los ataques de algunos compañeros.

Ellos aseguran que, desde hace años, Marta estaba obsesionada con la familia Matamoros y, concretamente, con Anita. En un primer instante, el colaborador de ‘Sálvame’ fue protagonista de un rejuvenecimiento gracias al tratamiento de su nuera, Carla Barber. Pero lo que más le ha afectado han sido las consecuencias de la infección tras su operación de vesícula.

“He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años”, confesó a Lecturas. Afortunadamente, en este proceso ha estado continuamente acompañado de Marta López Álamo, que la describe como alguien imprescindible en su vida. Es evidente que la joven no ha dudado en apoyarle incondicionalmente en todo momento y brindarle ese ánimo que tantísimo necesitaba.

“En esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre… parece que va remitiendo”, confesó Kiko Matamoros desde su cama del hospital. Parece que, cuando salga del hospital, va a poner los puntos sobre las íes a más de uno. Reconoce que siente mucha rabia e impotencia por los escándalos que han tenido lugar recientemente.

Por un lado, no duda en cargar contra Makoke y Anita Matamoros por la supuesta guerra con su novia. Sobre su exmujer asegura que “es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que le hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros”. Además, asegura que Anita podría estar manipulada por su madre.

En cuanto a sus compañeros, ha estallado contra muchos de ellos pero sobre todo María Patiño por asegurar que Marta estaría obsesionada con los Matamoros desde hace mucho. Todo por la información que le ha brindado Makoke. Tiene claro que su exmujer ha iniciado una campaña para hacer daño a Marta López Álamo, y no lo va a permitir. Tanto es así que hace una advertencia tanto a Makoke como a la hija que tienen en común: “Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos”. ¡La polémica está servida!