Kiko Jiménez da detalles de su inesperado encuentro con Gloria Camila
Kiko Jiménez desvela quién es su peor enemigo en ‘Sálvame’
Sonsoles Ónega: pillada a Gloria Camila tras estas palabras
Gloria Camila sorprende al posicionarse contra Antonio David Flores
Gloria Camila se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de Telecinco. La joven, que apareció por primera vez en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cuando aún mantenía una relación con Kiko Jiménez. De aquello ya ha pasado mucho tiempo y ahora ambos colaboradores no pueden ni verse las caras.
Recientemente, Kiko Jiménez contó en Sálvame que su ex le había pedido hablar por teléfono. «De repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida», explicó.
Según las palabras del colaborador, esta llamada de Gloria Camila le transmitió que en la familia Mohedano «hay nerviosismo» por la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y «quieren tener un aliado con ellos».
«Me volvió a decir lo mismo: que por qué cuento que la llamé, que me llamó por un motivo, que no es lo que yo contaba… Bueno, pues no me llames», añadió. «Le guardo cariño, ella a mí no lo sé. Es la primera vez que me la encuentro, y ha sido un poco raro».
Desde 2019, año en el que rompieron su relación sentimental, no se habían vuelto a ver, por ello, el reencuentro fue «con nervios» porque se la encontró justo en la entrada del programa: «No sabía si saludarla o no. Y simplemente se ha acercado ella», explicó.
Lo último en HappyFM
-
Muere Lina Bina, actriz de cine para adultos, a los 24 años
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
Últimas noticias
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
El Gobierno impugna el acuerdo que impide los rezos musulmanes en polideportivos de Jumilla
-
Nvidia y AMD pagarán a EEUU el 15% de sus ingresos por la venta de chips de IA a China
-
Muere Lina Bina, actriz de cine para adultos, a los 24 años
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral