Kiko Jiménez da detalles de su inesperado encuentro con Gloria Camila
Kiko Jiménez desvela quién es su peor enemigo en ‘Sálvame’
Sonsoles Ónega: pillada a Gloria Camila tras estas palabras
Gloria Camila sorprende al posicionarse contra Antonio David Flores
Gloria Camila se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de Telecinco. La joven, que apareció por primera vez en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cuando aún mantenía una relación con Kiko Jiménez. De aquello ya ha pasado mucho tiempo y ahora ambos colaboradores no pueden ni verse las caras.
Recientemente, Kiko Jiménez contó en Sálvame que su ex le había pedido hablar por teléfono. «De repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida», explicó.
Según las palabras del colaborador, esta llamada de Gloria Camila le transmitió que en la familia Mohedano «hay nerviosismo» por la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y «quieren tener un aliado con ellos».
«Me volvió a decir lo mismo: que por qué cuento que la llamé, que me llamó por un motivo, que no es lo que yo contaba… Bueno, pues no me llames», añadió. «Le guardo cariño, ella a mí no lo sé. Es la primera vez que me la encuentro, y ha sido un poco raro».
Desde 2019, año en el que rompieron su relación sentimental, no se habían vuelto a ver, por ello, el reencuentro fue «con nervios» porque se la encontró justo en la entrada del programa: «No sabía si saludarla o no. Y simplemente se ha acercado ella», explicó.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Getafe vs Barcelona, en directo: dónde ver gratis en vivo el partido de la Liga hoy
-
Marc Márquez reina en la locura: gana la carrera al sprint de Jerez tras caerse
-
Acaban de llegar a Zara los 7 trajes elegantes y versátiles para invitadas en 2026: ideales para bautizos y comuniones
-
Alineación confirmada del Barcelona contra el Getafe: Vuelve Lewandowski y Bardghji suple a Lamine
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026