Karol G y Maluma volverán a unir sus voces en una misma canción
Karol G no deja indiferente a nadie con su sesión ‘Tiny Desk’
Maluma regresa con ‘Coco Loco’, el nuevo sencillo de su próximo disco
Karol G estrena de ‘S91’, su nuevo single: ¿qué significa?
Karol G y Maluma se encuentran en su mejor momento profesional. Los dos artistas colombianos se han convertido en dos de las figuras de la música más escuchadas del mundo. Y tras haber hecho historia por separado, ahora se preparan para unir sus voces en una misma canción.
De esta forma, Karol G y Maluma se sumarán a uno de los remix más esperados del años. Se trata del remix de Tá Ok de Dennis, uno de los mayores éxitos musicales de lo que va 2023, que a día de hoy ya suma más de 110 millones de reproducciones en todas las plataformas musicales.
Dennis lanzó esta canción hace unos meses junto a MC Kevin. Una canción que tras su publicación en el mes de mayo no tardó en volverse viral en Brasil y que a día de hoy todavía se encuentra en el Top 50 de canciones más escuchadas del país de la Samba en todas las plataformas.
«Tú lo pediste y aquí lo tienes», ha escrito el DJ brasileño junto al vídeo donde ha anunciado este remix junto a los dos artistas colombianos. De esta forma, este mismo viernes 28 de julio verá la luz el esperado remix de Tá OK, en el que también participarán los artistas Karol G y Maluma. Un remix que no cabe duda de que no dejará de sonar a lo largo de los próximos meses.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Koldo grabó sistemáticamente al ex número 2 de Marlaska dimitido hace tres semanas
-
Sánchez encargó a Cerdán la interlocución con Ábalos y Koldo desde febrero de 2024 hasta el pasado jueves
-
Calviño sale al rescate de Sánchez para evitar otro apagón: conectará la red a Francia con 1.600 millones
-
Cinco muertos y casi un centenar de heridos en Israel tras una nueva oleada de ataques de Irán
-
La Universidad Isabel I amplía su oferta académica con nuevas titulaciones para el curso 2025-2026